Logo Sónica
Doramas coreanos

¿Cuáles son los mejores 3 doramas románticos de Viki?

Estos son los doramas más románticos que en este momento están dominando dicha plataforma.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Cuáles son los mejores 3 doramas románticos de Viki?

Los doramas coreanos son unos de los contenidos más consumidos de Corea del Sur. Estos junto a la música, han sido pieza clave para que el país sea uno de los más solicitados en turismo. Es por eso que hoy te traemos los 3 doramas más románticos en Viki que no te puedes perder. 

Existen muchas plataformas para ver doramas, pero una de las favoritas es Viki, la cuál transmite las producciones que se están pasando en dicho país. Además de que cuenta con un equipo especializado en la traducción de los contenidos, lo que lo hace más accesible para miles de personas. 

Este contenido coreano ha logrado posicionarse como los más consumidos en todo el mundo. Hay muchas temáticas que abordan los programas, tales como romances escolares, suspenso, drama y más. Es por eso que te traemos los mejores tres doramas que están siendo tendencia en Viki

¿Cuáles son los doramas coreanos más populares de Viki?

Mi mentiroso adorable

Este dorama narra la historia de una cazadora de mentirosos que no puede confiar en las personas por el don que tiene. Ahí es donde conoce a un compositor que tiene una identidad difícil y ella empieza a sospechar que él es el autor de un crimen. Tiene 16 capítulos y sigue en emisión en Corea del Sur. 

mejores doramas de viki cuales son cual ver ma´s populares2
Pinterest
 

Belleza verdadera

Este es uno de los doramas más populares de los últimos años. Se trata de una estudiante que es insegura en sí misma, pero el maquillaje se vuelve en una herramienta para que ella confíe en sí misma y se vuelva la chica más popular de la escuela. Ella se enamora de un joven apuesto y guapo, con el que termina en una relación. 

mejores doramas de viki cuales son cual ver ma´s populares2
Pinterest

La realidad está aquí

Este dorama narra cómo un ginecólogo termina perdidamente enamorado de una madre soltera. Todo inicia como una relación falsa, sin embargo, ambos se ven envueltos en una relación que los llevará a conocer su verdadera felicidad. 

¿Cómo ver doramas en Viki gratis sin pagar?

Viki es un servicio gratuito que tiene a su disposición bastantes títulos de doramas coreanos que han sido muy famosos en todo el mundo. Además, no solo tiene contenido de dicho país, pues tiene producciones de otros países de Asia como lo es China, Tailandia y Japón. Muchos de ellos tienen la opción de verlos gratis. 

¿Cuánto cuesta el mes en Viki?

Ahora bien, hay otros contenidos que requieren de una paga. Esto se llama Viki Pass el cuál se divide en dos. El primero lleva el nombre de Standar y solo cuesta 95 pesos al mes. Con este puedes tener acceso a exclusivas, originales, películas y telenovelas Globales para verlas en HD y sin anuncios.

Por otro lado está el paquet Viki Pass Plus. Este tiene todo lo incluído en Viki Pass Standard, cientos de horas adicionales de entretenimiento coreano de las mejores cadenas así como la opción de que los suscriptores puedan descargar contenido para verlo sin conexión. Déjanos tus comentarios en Facebook