CONCIERTOS

5 maquillajes bonitos y verdes para verte preciosa en el concierto de Feid en el Palacio de los Deportes

¿Ya sabes cómo arreglarte? Estos son los mejores maquillajes verdes que podrás usar en el concierto del cantante Feid en este mes de agosto.
sábado, 12 de agosto de 2023 · 19:35

No hay nada mejor que poder ir a un concierto y escuchar a tu artista favorito interpretando la canción que más te encanta, y como sabemos que no puedes ir sin una pizca de maquillaje y que amas todas las combinaciones de sombras, hoy verás unos maquillajes verdes para ojos para ver a Feid.

Esta será la primera apuesta que haga el cantante colombiano sobre el escenario, como se le ha podido ver en diferentes performances y videos musicales, donde el verde es el color que más destaca. Pese a que él lo use en sus prendas, una forma de apoyarlo y sentirte cómoda o cómodo con el ambiente, es con un maquillaje para los ojos del mismo color.

Pero, ¿por qué Feid está tan unido con el color verde? Como lo dijo su hermana, en una entrevista que esto sucedió de manera natural, ya que el mismo cantante fue quien decidía el color de sus prendas, pese a tener un grupo detrás que le ayudaba con el vestuario.

¿Qué maquillajes puedo hacer para el concierto de Feid?

Este color pronto comenzó a aparecer en sus discos, en físico y en todo el marketing y publicidad que su equipo de trabajo generaba. Una peculiar e interesante forma de unirse con un solo color. Y para estar a la par con Feid, revisa los siguientes maquillajes verdes para ojos.

1. Tonos claros

La primera propuesta que tenemos es este tono de verde, uno claro y que cubre todo alrededor de la piel del ojo. Incluso se nota alargado y abierto por el delineado negro que tienen el borde del párpado. Si quieres lucir la mirada más abierta para el concierto, utiliza un poco de sombra amarilla.

Sombras de color verde para los ojos
Créditos: Pinterest.

2. Delineado verde

No existe una sola norma de poder usar el maquillaje sobre la piel del rostro, porque cada quien busca cómo sentirse cómodo con él, por ello puedes intentar usar un delineado de color verde que vaya a la par de las sombras. Como se nota aquí, la sombra amarilla luce justo donde inicia la esquina interna del ojo.

Maquillajes verde para usar en los ojos
Créditos: Pinterest.

3. Doble delineado

¿No eres tan fan de usar sombras en los ojos, pero sí de los delineados? ¿Qué te parece usar este doble delineado para que te luzca más la mirada? Y así como los anteriores, es perfecto para escuchar a Feid este 16 de agosto en el Palacio de los Deportes.

Estas son las mejores sombras verdes para el concierto de feid
Créditos: Pinterest.

4. Verde turquesa

¡Existe una gran gama de colores verdes que puedes usar si tanto deseas ir al concierto del cantante colombiano! Y el verde turquesa es perfecto para noches de luces y canciones. Puedes colocar una sombra bronceada para combinar con tu outfit.

Asi se puede maquillar los ojos con sombras verdes
Créditos: Pinterest.

5. Doble delineado y alargado

Ya viste el delineado verde, que se puede usar verdes claros y verdes turquesas, puedes combinar el que más te guste con delineado más alargado y que provenga desde el borde de los párpados. Así tendrás un aspecto más felino.

Maquillaje verde para acudir al concierto de Feid
Créditos: Pinterest.

¿Cuándo son los conciertos de Feid en la CDMX?

Para poder acudir al concierto de Feid, basta con estar en punto de las 21 horas el 16 de agosto en el Palacio de los Deportes. En Guadalajara estará presente el 14 de agosto y en Puebla el 17 de agosto en el Auditorio GNP.

¿Cuánto cuestan los boletos de Feid en el Palacio de los Deportes?

El precio de los boletos para el concierto de Feid dependía de la locación que escogieras, como pasa casi con cualquier evento de música como este. El precio más alto que tuvo fue de 2 mil 388 pesos mexicanos.

  • S300: 708 pesos
  • Planta alta: mil 548 pesos
  • Planta baja: mil 548 pesos
  • Grada preferente: mil 788
  • General: 2 mil 136 pesos
  • Plantea: 2 mil 188 pesos
  • Grada preferente: 2 mil 388 pesos

Esperamos que los maquillajes verdes para ojos combinen con el outfit que tienes en mente para acudir al concierto de Feid, para mayor información sobre este evento, no dudes en revisar lo que tenemos en nuestra cuenta oficial de Facebook.