Jenni Rivera

La canción de Jenni Rivera que te ayudará a abrir los ojos en una relación tóxica

Si quieres terminar con tu pareja pero no sabes cómo decírselo, esta canción de Jenni Rivera te podría ayudar.
viernes, 7 de julio de 2023 · 11:33

Cuando el amor de una relación se transforma en algo tóxico y después de tomarte un tiempo te diste cuenta que lo mejor es la separación, la música es la mejor manera de decírselo a tu pareja de una forma tranquila y honesta. Justo como la letra de “Ahora que estuviste lejos”, la canción de Jenni Rivera que te ayudará a cerrar ciclos en el amor. 

La mayoría de las canciones de Jenni Rivera se caracterizan por hablar sobre el amor, las infidelidades y la traición. Sin embargo, cuando se trata de terminar una relación cuenta con grandes temas que te harán sentir identificado sin importar la situación donde se haya desarrollado. Ya que “La diva de la banda” también pasó por situaciones similares a lo largo de su vida que sirvieron como inspiración para crear sus melodías.

Jenni Rivera cancion relación tóxica
@Spotify

Por eso “Ahora que estuviste lejos” es un claro ejemplo de los temas dedicados al fin de un romance, luego de que el amor se volviera rutina, costumbre o tóxico. Si quieres saber de qué se trata y cuál es su significado, te invitamos a seguir leyendo. 

Jenni Rivera tiene la canción de desamor que te ayudará a terminar una relación tóxica

El tema “Ahora que estuviste lejos” es una balada al ritmo de la banda que trata sobre la reflexión persona hacia una pareja, pues luego de mantener la distancia por algunos días, la chica de la historia se dio cuenta que su relación se volvió costumbre, pues ya no siente la misma emoción de estar con él como sucedió al inicio. 

Si bien, Jenni Rivera no tiene problema de demostrar su cariño a su pareja a través de besos y abrazos, el sentimiento no es mutuo pues solo piensa en su libertad, el lugar que la hace sentir mejor que tener un romance. Así que de la mejor manera posible, la cantante abre su corazón para expresar su sentir y hablar con la verdad pues está cansada de mentir en el amor y así misma. 

¿Qué problema tuvo Jenni Rivera con su hija?

Uno de los escándalos más sonados en la familia Rivera fue cuando Jenni acusó a su pareja, Esteban Loaiza, de tener una relación con su hija Chiquis Rivera. Ya que una persona le hizo creer a la cantante que ambos habrían tenido relaciones sexuales y por ese motivo desheredó a lo joven. 

Al momento de que “La diva de la banda” se enteró de la noticia, cambió las cerraduras de su hogar y bloqueó a su hija de las redes sociales, lo que distanció la relación entre las dos. Chiquis declaró en múltiples ocasiones que solo se trataba de un rumor así que tuvo que ir a terapia para asimilar la situación que se mantuvo hasta el fallecimiento de su madre. 

¿Cuáles fueron las parejas de Jenni Rivera?

Muchas de las canciones de Jenni Rivera están inspiradas en las relaciones que tuvo en vida, pues el primer hombre que apareció en su camino fue José Trinidad Marín. Con él tuvo a sus primeros tres hijos pero su romance estuvo rodeado de violencia. Poco después apareció Juan López Pardo con el que tuvo dos hijos más pero el amor se terminó. 

Enseguida apareció Esteban Loaiza pero tras el escándalo de la infidelidad con su hija, la cantante terminó con el romance y poco después conoció a Fernando Ramírez, el hombre que la apoyó a cada momento hasta el momento de su fallecimiento. 

¿Cuándo murió Jenni Rivera?

Jenni Rivera se despidió del mundo un 9 de diciembre de 2012, horas después de dar un concierto en la Arena Monterrey. La cantante junto a su equipo más cercano tomaron un avión privado que los llevaría a la Ciudad de México, sin embargo, a los minutos de haber despegado perdieron comunicación.

Jenni Rivera cancion relación tóxica
Pinterest

Horas después se informó que el avión se había estrellado en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide, Nuevo León, donde todos los pasajeros perdieron la vida incluida “La diva de la banda”. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias de tus artistas favoritos. 

Otras Noticias