Jenni Rivera

La canción de Jenni Rivera que solo dedican las personas que aman en secreto

Si tienes un amor prohibido a quien quieres expresarle tu cariño, Jenni Rivera tiene la canción que necesitas escuchar.
jueves, 29 de junio de 2023 · 15:01

Cuando la atracción que sientes por tu pareja es más grande que nada, no importa la reputación que tiene, si está saliendo con alguien más o guarda secretos. Pues estás dispuesta a cualquier cosa por estar juntos y eso es lo que habla Jenni Rivera en su canción “No Me Pregunten Por Él”, el tema perfecto para los que aman en secreto

Las canciones de Jenni Rivera hablan sobre diversas cuestiones pero, principalmente, sobre los amores prohibidos. Cuando mantienes una relación con un hombre que ya está comprometido pero prefieres guardar el secreto antes que estar separados. 

Jenni rivera cancion aman secreto
Pinterest

Por eso, hoy hablaremos más de “No Me Pregunten Por Él”, la canción que dedican las personas que aman en secreto y prefieren olvidar el pasado para disfrutar del presente. Si quieres conocer más sobre su significado, te invitamos a seguir leyendo. 

Jenni Rivera tiene la canción que solo dedican esos que aman en secreto

La canción “No Me Pregunten Por Él” de Jenni Rivera mantiene los sonidos de la banda con un toque poderoso que muestra parte de la adrenalina que se vive cuando estás en una relación prohibida. Su letra habla sobre una mujer enamorada con los ojos cerrados, pues no le importa su pasado, ni lo que dicen de él o de dónde proviene pues se siente feliz al estar juntos. 

La “Diva de la Banda” muestra las acciones que son capaces de hacer las personas cuando están enamoradas, inclusive guardar secretos. Pues siempre hay que hacerle caso al corazón antes que a las opiniones de la sociedad y por eso, es un tema que no se le dedica a cualquiera. 

¿Cuántas parejas tuvo Jenni Rivera?

A pesar de que Jenni Rivera estuvo rodeada de hombres en su vida, pocos fueron los que se ganaron su corazón. El primero de ellos fue José Trinidad Marín a quien conoció en su adolescencia y tuvo a sus primeros hijos, Chiquis, Jacqueline y Trinidad pero los problemas rodeados de violencia hicieron que su relación se terminara. 

Jenni rivera cancion aman secreto
Pinterest

Enseguida apareció Juan López Prado, otro hombre con el que se casó y tuvo a sus hijos Jenicka y Johny Angel. Tiempo después conoció a Esteban Loaiza pero el rumor de una infidelidad con su hija Chiquis hizo que la relación se terminara. Finalmente apareció Fernando Ramírez, el último hombre que la hizo feliz antes de su fallecimiento. 

¿Cuál es la última canción de Jenni Rivera?

Aunque Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012, su última canción fue “Aparentemente Bien” de 2019. Se trata de un tema que grabó antes de su fallecimiento pero quedó guardado entre varios archivos hasta que su familia lo encontró.

¿Quién fue el más grande amor de Jenni Rivera?

De entre todos los hombres que estuvieron en la vida de Jenni Rivera, se dice que su más grande amor fue Fernando Ramírez, también conocido como “El Pelón” pues constantemente le dedicaba canciones en sus conciertos ya que lo veía con un ejemplo a seguir, inteligente, dulce y divertido. 

Jenni rivera amor verdadero
Pinterest

No te olvides de ir a nuestro Facebook para conocer otros datos curiosos de tus canciones favoritas, entrevistas y videos que te podrían interesar. 

Otras Noticias