Jenni Rivera

3 canciones de Jenni Rivera que demuestran por qué es es La Diva de la Banda

Te traemos algunas canciones de Jennie Rivera que demuestran el por qué es llamada como “La Diva de la Banda”.
viernes, 16 de junio de 2023 · 12:02

Jenni Rivera abandonó el mundo hace un par de años, pero sus canciones aún permanecen en el corazón de los fans. Y es que la cantante de regional mexicano se posicionó entre las favoritas del público mexicano, al punto de ser bautizada como “La Diva de la Banda” en honor a su talento musical que sigue conquistando a las nuevas generaciones. 

Las canciones de Jenni Rivera se caracterizaron por hablar de amor, desamor, empoderamiento y diversión al ritmo de la banda. Esto la llevó a ser la artista sinaloense más exitosa del mundo, pues logró vender más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera musical. 

jenni rivera canciones la diva de la banda
Pinterest

Asimismo, fue reconocida en distintos medios como Billboard, CNN, New York Times y más como la cantante de regional mexicano más importante de todos los tiempos, un título que sigue influyendo a pesar de su muerte y por eso, aquí te traemos algunas melodías que confirman su nombre de “La Diva de la Banda”.

Con estas canciones, Jenni Rivera marcó la historia de la música mexicana

“Inolvidable”

Un tema alegre y poderoso que resalta las virtudes de las mujeres para conquistar a los hombres que quieran. Pues gracias a sus encantos, no hay chico que se resista a estar con ella y quedar perdidamente enamorado, al punto de desear estar juntos una vez más. 

“De contrabando”

Si tienes un amor en secreto, no dudes en dedicarle esta canción de Jenni Rivera, pues trata sobre las relaciones prohibidas rodeadas de pasión y romance. Donde los implicados saben que su amor no debe suceder pero vida es una y hay que disfrutarla como nunca. 

“La Gran Señora”

Este tema habla sobre las infidelidades y triángulos amorosos en una pareja, cuando la mujer descubre un engaño de su pareja con alguien más joven. Pero, a pesar de lo ocurrido, ella no está dispuesta a soltar su relación pues tiene más experiencia y belleza que ninguna otra mujer le podrá ofrecer. 

¿Por qué le dicen a Jenni Rivera 'La diva de la banda'?

Jenni Rivera cuenta con muchos apodos, desde “Mariposa de Barrio” hasta “La Gran Señora”. Sin embargo, uno de los más conocidos es “La Diva de la Banda” que mantiene un poderoso significado detrás de su pronunciación. 

Y es que, décadas atrás, el género del regional mexicano era dominado por los hombres así que la cantante sinaloense se atrevió a incursionar en este mundo donde atrajo a sus seguidores con su belleza, carisma y talento. Estos elementos la llevaron a ganarse el apodo de “La Diva de la Banda” como reconocimiento a su esfuerzo. 

¿Cuál es la última canción de Jenni Rivera?

Tras la muerte de Jenni Rivera, hubo una canción que quedó guardada por años hasta que la familia la encontró. Se trata de “Aparentemente Bien”, el último tema grabado por “La Diva de la Banda” que quedó oculto en un disco duro y como parte de las celebraciones por su cumpleaños, se estrenó en 2019. 

¿Qué le gustaba hacer a Jenni Rivera?

Desde pequeña Jenni Rivera descubrió que la música era su más grande pasión, pues cada vez que acompañaba a su padre a un concierto, necesitaba cantar y bailar para liberar sus emociones. Así que en 1991 se animó a escribir y grabar algunas canciones sobre su vida personal para más tarde, retomarlas en su debut oficial.

jenni rivera canciones la diva de la banda
@Spotify

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias, recomendaciones y eventos que tenemos para ti.