Jenni Rivera

Jenni Rivera tiene la canción que solo las amantes valientes dedican

Si eres de las mujeres atrevidas que no les importa enamorarse de un hombre prohibido, esta canción de Jenni Rivera es para ti.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 16:51

Las canciones de Jenni Rivera se caracterizaron por hablar de cuestiones sociales sin miedo a las críticas de la audiencia. Pues a través de ellas fue su forma de liberar los pensamientos que rodearon su vida personal, desde relaciones amorosas hasta historias de infidelidad, tal como lo escuchamos en “A Que No Le Cuentas” el tema que solo las amantes valientes dedican. 

Sin duda, Jenni Rivera fue una mujer exitosa y muy talentosa que hizo historia al unir comunidades a través de la música, sobre todo el género del regional mexicano. Por eso, el impacto de sus canciones ningún otro artista lo podrá igualar ya que, a pesar de su fallecimiento, son un emblema en el ámbito del amor. 

canción de infidelidad Jenni Rivera
Shazam

Por eso, en esta ocasión hablaremos de “A Que No Le Cuentas” uno de los sencillos más exitosos de “La Diva de la Banda” que solo las amantes valientes escuchan. Ya que trata sobre la infidelidad y la adrenalina de disfrutar de un romance prohibido. 

Jenni Rivera tiene el himno de las amantes descaradas

A Que No Le Cuentas” está incluida en el disco Joyas Prestadas del 2011 y trata sobre la valentía y descaro de algunas mujeres al sentirse orgullosas de estar en una relación prohibida. Pues son conscientes del papel de amante que poseen y a pesar de eso, prefieren disfrutar del amor de ese hombre antes que perderlo. 

Esta canción de Jenni Rivera refleja el lado oscuro de las relaciones, donde existen secretos y mentiras derivadas de una infidelidad. Se trata de una situación más común de lo pensado aunque en la actualidad, cada vez son más las mujeres que abren los ojos para darse cuenta de las cosas incorrectas en la vida. 

¿Quiénes fueron las parejas de Jenni Rivera?

Como todas las personas, Jenni Rivera también sufrió por desilusiones amorosas a lo largo de su vida así que disfruto del amor de diversos hombres. El primero fue José Trinidad Marín con quien tuvo a sus primeros hijos pero sufrió en un ambiente de violencia, así que terminaron y se volvió a enamorar de Juan López Prado. 

La pareja terminó luego de algunos años y conoció a Esteban Loaiza pero la relación se vió afectada tras el rumor de una supuesta infidelidad con su hija. Finalmente tuvo un breve romance con Fernando Ramírez “El Pelón” con quien nunca se casó pero mantuvo su noviazgo de forma privada. 

¿Cuántos hijos tuvo Jenni Rivera?

Chikis Rivera, Jacqueline y Trinidad Angelo fueron los primeros hijos que tuvo “La Gran Señora” en su primer matrimonio. Más tarde, cuando se casó con Juan López, nacieron Jenicka y Jhonny Angel. Así que la cantante de música sinaloense tuvo la fortuna de disfrutar el amor de cinco hijos. 

canciones de amantes Jenni Rivera
Pinterest

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la canción, tenemos más rolas de “La Diva de la Banda” que son perfectas para tu playlist. Además de noticias y conciertos sobre tus artistas favoritos que no te debes perder.