Logo Sónica
ANIME

El anime japonés de romance que hará palpitar tu corazón con sus 7 capítulos

Esta es la mejor historia de romance dentro de un anime japonés que podrás disfrutar solo si cuentas con acceso a una de las plataformas más famosas.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
El anime japonés de romance que hará palpitar tu corazón con sus 7 capítulos
Este es la mejor historia de romance que podrás encontrar en un anime japonés. 'La chica que me gusta olvidó sus gafas' es una bonita historia de romance para ver en Crunchyroll. Sonica

Si eres de los que pasan horas sentado leyendo mangas o viendo animes inspirados en mangas, hoy podrás disfrutar de una joyita que tenemos para ti donde la curiosidad y el interés se unen detrás de una historia de romance. El anime japonés del que hablaremos el día de hoy se trata de 'La chica que me gusta olvidó sus gafas'.

¿Han escuchado de este anime? ¿Han tenido la oportunidad de leer el manga escrito por Koume Fujichika? De una vez queremos decirles que no hagan spoirlers, pues a muchas personas no les gusta recibir adelantos de la serie que desean ver, sea un anime japonés o una producción estadounidense.

'La chica que me gusta olvidó sus gafas' se lanzó a través de la cuenta de Twitter de Koume Fujichika pro primera vez en el 2018, por lo que no tiene mucho que fue publicada. Posteriormente, fue serializada a través de la revista Gekkan Gangan Joker y por hoy cuenta con un total de once volúmenes.

Anime japonés de romance para ver en Crunchyroll
Créditos: Crunchyroll.

¿De qué trata el anime 'La chica que me gusta olvidó sus gafas'?

Este anime japonés lo podrás encontrar narrando la historia de un chico que se siente sumamente interesado en su compañera de clases, quien se la pasa usando todo el tiempo lentes y los olvida la mayor parte del tiempo. Cuando este chico de secundaria se entera por qué usa lentes, se irán acercando cada vez más, dando paso a que los sentimientos que siente el chico crezcan cada vez más.

¿Dónde ver el anime 'La chica que me gusta olvidó sus gafas'?

El anime 'La chica que me gusta olvidó sus gafas' se encuentra disponible en Crunchyroll y cuenta con un total de seis episodios. Estuvo bajo la dirección de Susumu Kudoa? y Katsumasa Yokomine, el guion se creó por Tamazo Yanagi bajo el estudio GoHands. Por otro lado, es Crunchyroll quien tiene la licencia para poder compartir el contenido con el mundo fuera de Asia.

Anime japonés llamado la chica que me gusta olvidó sus gafas
Créditos: Pinterest.

¿Cuántos volúmenes tiene el manga de 'La chica que me gusta olvidó sus gafas?

Como mencionamos, este anime está inspirado en un manga, el cual fue escrito por Koume Fujichika el cual cuenta con un total de once volúmenes. La primera vez que se dio a conocer 'La chica que me gusta olvidó sus gafas' fue a través de la cuenta de Twitter del creador, posteriormente fue lanzado en su animación.

Esperamos puedas disfrutar de 'La chica que me gusta olvidó sus gafas' y si deseas más recomendaciones de anime en japonés que narren un romance, no dudes en revisar lo que tenemos en Facebook para ti.

Temas