Logo Sónica
Doramas chinos

El dorama chino de Netflix donde el protagonista se muere por conquistar a la mujer

Si andas buscando un dorama de romance, no te puedes perder la historia de amor del dorama chino 'Recuéstate Sobre Mi Hombro'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama chino de Netflix donde el protagonista se muere por conquistar a la mujer
El dorama chino de romance 'Recuéstate Sobre Mi Hombro' te hará suspirar de amor. Te encantará el amor del dorama chino de romance 'Recuéstate Sobre Mi Hombro'. Pinterest

Existen varias historias de amor que nos hacen suspirar bastante, una de las favoritas es esa en donde vemos cómo va naciendo el romance entre los protagonistas, por lo que hoy te vamos a hablar del dorama chinoRecuéstate Sobre Mi Hombro’, este dorama también es conocido como ‘Pon Tu Cabeza En Mi Hombro’.

Si andas buscando qué ver en plataformas de streaming pero ya se te acabaron las ideas, entonces debes de darle una oportunidad a algún dorama, en especial luego de ver que cada vez son más los que llegan a estas aplicaciones.

Recuéstate Sobre Mi Hombro’ es el dorama chino de romance que estabas esperando, estamos seguros que esta historia de amor provocará que cada vez quieras ver más contenido asiático.

No te pierdas el romance del dorama chino Recuéstate Sobre Mi Hombro
Créditos: Pinterest

¿De qué trata el dorama chino 'Recuéstate En Mi Hombro'?

En 2019 se estrenó el dorama Recuéstate Sobre Mi Hombro’ el cual te hará suspirar conforme vayas viendo cada uno de sus episodios, cautivándote con la historia de amor que irá creciendo con el paso del tiempo.

Este dorama chino se centra en la historia de Si Tu Mo, una joven confundida sobre su futuro la cual cambiará el rumbo de su vida monótona cuando conozca a un estudiante de física que por obra del destino terminará viviendo con ella. No te puedes perder este inesperado romance.  

¿Cómo se llaman los personajes de 'Pon Tu Cabeza En Mi Hombro'?

Si quieres saber qué onda con los protagonistas de este dorama de romance, debes de saber que en ‘Pon Tu Cabeza En Mi Hombro’ participan Fair Xing como Si Tu Mo, a quien hemos visto en ‘My Little Happines’ y ‘Lady’s Character’; al igual que Lin Yi como Gu Wei Yi, el cual también sale en ‘The Blessed Girl’ y ‘Love Scenery’.

No te pierdas la historia de amor del dorama Recuéstate Sobre Mi Hombro
Créditos: Pinterest

¿Cuántas temporadas tiene 'Recuéstate En Mi Hombro'?

Probablemente no te has dado la oportunidad de ver una nueva serie debido a que no tienes tiempo, sin embargo, ‘Recuéstate Sobre Mi Hombro’ es un dorama chino que te contará una historia de amor en una temporada de 24 episodios los cuales tienen una duración de 37 a 45 minutos y están disponibles en Netflix.

¿En qué libro están basado el dorama 'Pon Tu Cabeza En Mi Hombro'?

Más de un dorama se ha basado en distintas novelas populares y ‘Pon Tu Cabeza En Mi Hombro’ es esa historia de romance que salió del libro con el mismo nombre escrito por Zhao Gangan, quien también ha inspirado otros dramas como ‘A Love So Beautiful’.

La historia de amor del dorama chino Recuéstate Sobre Mi Hombro te hará suspirar
Créditos: Pinterest

Si andas buscando una historia de amor que te haga suspirar entonces no te puedes perder el dorama de romance Recuéstate Sobre Mi Hombro’, en caso de que ya hayas visto este dorama chino entonces date una vuelta por nuestro perfil de Facebook y cuéntanos qué te pareció.