Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

El dorama coreano de Netflix que te hará reír de amor con sus 16 capítulos

Netflix tiene el dorama coreano más romántico con un toque de misterio y comedia que se volverá tu favorito del verano.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano de Netflix que te hará reír de amor con sus 16 capítulos
El dorama coreano más romántico de Netflix. ¿Cuál es el mejor dorama coreano romántico de Netflix?. Créditos: Pinterest

Imagina que tiene un sexto sentido que te permite resolver algunos enigmas de la vida y junto a la ayuda de un guapísimo detective podrás mantener la calma en tu comunidad. Esto es un poco de lo que podrás ver en “Con tacto especial” el dorama coreano romántico de Netflix que está causando sensación en la plataforma por su increíble historia. 

Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes en la actualidad y como era de esperarse, en su catálogo figuran los doramas coreanos más populares del momento. Son muchas las historias que existen en la aplicación pero las series románticas son un clásico que nunca faltará.

dorama coreano romance Netflix
Créditos: Pinterest

Por eso, hoy te contamos más sobre “Con tacto especial” el nuevo K-drama que te hará reír a carcajadas mientras estás al filo del asiento con su historia romántica, misteriosa y divertida que te hará mantener la fe en el amor. ¡No te la pierdas! 

¿De qué trata el dorama 'Con tacto especial'?

El dorama coreanoCon tacto especial” de Netflix gira sobre la vida de Bong Ye Boon, una veterinaria con poderes psíquicos que le permiten resolver problemas que ocurren en su pueblo y debido a sus extrañas visiones se relaciona con Moon Jang Kyul, un detective super apasionado que labora en la comunidad. 

Las habilidades de ambos personajes los llevarán a ser muy cercanos, al punto de sentir algo más que cariño en sus corazones. Sin embargo, sus vidas tomarán un giro inesperado cuando descubran algunas pistas que los lleven hacía un asesino en serie que atemoriza silenciosamente a la población. 

¿Quiénes son los protagonistas de 'Con tacto especial'?

La historia de “Con tacto especial” cuenta con la participación estelar de Han Ji Min, una actriz y modelo surcoreana que ha participado en múltiples doramas coreanos, los más populares son “Our Blues”, “Beyond The Memory”, “One Spring Night” y “The Light in Your Eyes”. 

Mientras que el actor Lee Min Ki es quien le da vida al papel de Moon Jang Kyul y se trata de un modelo y cantante que ha trabajado en otros K-dramas como “My Liberation Notes”, “The Beauty Inside” y “Because This Is My First Life”. 

¿Cuándo se estrenan los capítulos de 'Con tacto especial'?

El dorama coreanoCon tacto especial” se estrenó el pasado 12 de agosto a través del canal JTBC y de Netflix, contará con 16 capítulos en total y hasta el momento solo se encuentran disponibles dos episodios en la plataforma de streaming. 

Netflix dorama coreano con tacto especial
Créditos: Pinterest

Si te llamó la atención la historia tendrás que poner tu alarma cada sábado pues son los días que encontrarás un capítulo nuevo en Netflix. Ahora que ya sabes cuál es el nuevo K-drama que está causando sensación entre los fans, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció.