Logo Sónica
ANIME

El anime japonés de Netflix donde disfrutarás de la cruel venganza

¿Quieres ver un anime japonés que hable sobre venganza? Nosotros tenemos una joya que debes ver si eres fan del estudio de animación MAPPA.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
El anime japonés de Netflix donde disfrutarás de la cruel venganza
Este es el anime japonés que debes ver si te gusta la venganza. Vinland Saga es el anime japonés de venganza que muestra un crecimiento personal intenso de personaje principal. Sonica

¿Te gustan muchos los animes de violencia y acción? Quizás debas reconsiderar un poco la elección que estás por ver en este preciso momento porque estamos por hablar sobre un anime japonés que está teniendo mucha importancia en este momento por llegar casi a la mitad de su historia y se trata de Vinland Saga. ¿Estás listo para buscar venganza?

Antes de pasar a hablar sobre este anime, debes saber que se encuentra en tendencia porque su creador Makoto Yukimora pidió que vieran Shingeki no Kyojin si lo que deseaban ver eran escenas fuertes de violencia. Muchos de los fans de este anime japonés reconocieron que las primeras temporadas estaban llenas de acción, pero esto ha caído lentamente, ¿por qué?

Lo que dijo Makoto Yukimora fue decir que, en efecto, Vinland Saga no cuenta con este tipo de escenas porque su ideal de historia va por el camino en el que espera que en el futuro las generaciones puedan consumir contenido donde la violencia no sea la fuente central de una historia. Quiere que todos vivan con una paz y crecimiento interno, por lo que no quiere llevar ese camino su historia.

Anime japonés de MAPPA para ver este fin de semana
Créditos: Crunchyroll.

¿De qué trata el anime japonés 'Vinland saga?

Después de tanta polémica que generó el comentario del creado de este anime japonés, ¿de qué trata Vinland Saga? De un joven que busca venganza por la muerte de su padre y decide embarcarse en una aventura para dar con la persona que asesinó a su padre. 

Pero solo podrá retar al hombre que mató a su padre si comienza a realizar hazañas, por lo que se ve involucrado por la pelea de la corona de Inglaterra. Debido a ello, se sabe que gradualmente la historia de la persona principal desciende en cuanto a violencia, algo que no gustó a la mayoría de los televidentes.

¿Cuántos capítulos tiene Vinland Saga? 

Por el momento, esta animación japonesa solo cuenta con un total de 48 capítulos repartidos en tres temporadas, se espera que exista una cuarta temporada para que cubra los cuatro arcos del manga que existen en este momento. Dentro del manga, la historia se encuentra repartida en 26 volúmenes.

Vinland Saga es el anime japones de venganza
Créditos: Crunchyroll.

¿Qué es un anime?

El anime es una caricatura animada que proviene de Japón, la cual se caracteriza por darle un curioso aspecto a los personajes, donde todos pueden tener los ojos grandes y de diferentes colores, como el color del cabello y extremidades muy delgadas. Actualmente, el diseño de estos personajes depende mucho del dibujante, al cual se le conoce como mangaka. Por lo general, un episodio de un anime tienden a durar 22 minutos.

Y si deseas ver cómo es que empieza la historia de venganza en el anime japonés, solo debes de ver Vinland Saga en Netflix y Crunchyroll. Para más recomendaciones así, no dudes en revisar todo el contenido que tenemos en Facebook.

Temas