Logo Sónica
ANIME

El anime japonés de suspenso que no te dejará dormir por su increíble trama

¿Quieres ver un anime de suspenso? Esta la historia ambienta en un colegio estudiantil y solo cuenta por el momento con dos temporadas.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
El anime japonés de suspenso que no te dejará dormir por su increíble trama
Este es el anime de suspenso que licenció Netflix y es de MAPPA. Un anime de suspenso llamado Kakegurui. Sonica

Otra joyita que fue creada por el estudio MAPPA se encuentra dentro de Netflix también y es que, cuando la plataforma de Netflix siente interés, desea compartir contenido de calidad con sus suscriptores y por ello te diremos que pasó con el anime de suspenso Kakegurui.

Y es que, se debe saber que la primera temporada se encuentra bajo el estudio Pierrot, el cual estuvo a cargo de Naruto Shippuden y Bleach. Posteriormente, la segunda temporada de este anime de suspenso estuvo bajo MAPPA, estudio que tiene bajo su firma al anime más famoso del momento Jujutsu Kaisen.

Por otro lado, este anime Kakegurui es perfecto si eres amante de las historias escolares rodeadas de personas ricos, diferencias sociales, suspenso, misterio y apuestas. Sin embargo, solo cuenta con dos temporadas por el momento, por lo que los seguidores de esta se preguntan si habrá una tercera.

El anime japonés que debes ver si desea algo de suspenso
Créditos: Netflix.

¿De qué trata el anime Kakegurui?

Cómo hemos dicho, Kakegurui se encuentra disponible en Netflix y habla sobre estudiantes que tienen ciertas habilidades y una gran inteligencia, algo que los diferencia del resto de otros alumnos. Sin embargo, cuando llega Yumeko Jabami a la escuela, las cosas cambian, pues quiere reformar este instituto a través de sus habilidades para los juegos de azar.

¿Cuántas temporadas tiene Kakegurui en Netflix?

Por el momento, este anime japonés solo cuenta con dos temporadas, ya que intenta ir a la par del manga, el cual se publica de manera mensual. Para el día de hoy se tiene suficiente material para crear una tercera temporada, pero nada se ha dicho al respecto sobre esto.

Kakegurui es el anime japones de suspenso de Netlfix
Créditos: Netflix.

¿Qué pasó con la serie Kakegurui?

Por el momento solo se tiene un silencio en el que MAPPA no se ha pronunciado al respecto, pero vale la pena recordar que el estudio tiene en mano otros proyectos, los cuales también se retrasaron en su momento, un gran ejemplo de ello fue Jujutsu Kaisen, el cual se encuentra en emisión. Por lo tanto, solo queda esperar a que el estudio anuncie si la historia continuará.

Esto fue todo lo que se debe saber sobre el anime de suspenso Kakegurui. Si deseas saber más al respecto de recomendaciones de anime o de los proyectos que tiene bajo mano MAPPA, solo revisa lo que tenemos en Facebook.

Temas