Logo Sónica
K-Dramas

El dorama coreano de Netflix que solo entienden quienes han tenido un amor imposible

No te pierdas el dorama coreano 'Holo Mi Amor' en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama coreano de Netflix que solo entienden quienes han tenido un amor imposible
'Holo Mi Amor' es un dorama coreano de Netflix que amarás. Netflix tiene al amor imposible con el dorama coreano 'Holo Mi Amor' . Pinterest

Algo que ha hecho que la gente se enganche con los k-dramas es la gran variedad que hay en sus historias entre las cuales se encuentra retratar a un amor imposible, tal y como ocurre con ‘Holo Mi Amor’, un dorama coreano que no te puedes perder y que debes de disfrutar en Netflix.

La ola coreana parece no tener fin pues cada vez podemos ver más k-dramas disponibles en las plataformas de streaming bastante populares entre las cuales se encuentra Netflix, la cual mes con mes agrega un nuevo drama a su catálogo.

Si quieres ver una historia de un amor imposible entonces no te puedes perder ‘Holo Mi Amor’, tal vez no tengas ni idea de qué trata, así que no te preocupes, sigue leyendo para que descubras qué tipo de historia podrás disfrutar con este dorama coreano.

Holo Mi Amor es un dorama coreano producido por Netflix
Créditos: Pinterest

¿De qué trata el dorama 'Holo Mi Amor'?

En 2020 se estrenó a través de Netflix el dorama coreanoHolo Mi Amor’, siendo una de sus producciones surcoreanas más populares y que nos muestra una cara de un amor imposible que tal vez jamás pensamos ver.

¿Te imaginas enamorarte de un ser creado con inteligencia artificial? Pues en este dorama coreano veremos a So Yeon, la cual sufre de prosopagnosia, o sea, tiene incapacidad de reconocer rostros, hasta que conoce a ‘Holo’, un ser de inteligencia artificial que siempre estará a su lado y contrastará con su personalidad fría, que también tiene la apariencia de Go Nan Do, dueño de ‘Gio Lab’.

‘Holo Mi Amor’, reparto de la serie coreana de Netflix

La historia de este k-drama de Netflix que te encantará está protagonizada por Yoon Hyun Min, el cual interpreta a ‘Holo’ y Go Nan Do, que podemos ver en ‘Tale Of Fairy’, ‘Men Are Men’ y ‘Bora! Deborah’; al igual de Go Sung Hee que hace el papel de Han So Yeon y la vemos en ‘Suits’, ‘Mother’ y ‘Gaus Electronics’.

Tienes que ver el dorama coreano de Netflix Holo Mi Amor
Créditos: Pinterest

¿Qué significa ‘Holo, Mi Amor’?

El nombre del dorama coreano hace referencia a la historia que podremos ver, ‘Holo Mi Amor’, en donde la protagonista comenzará a cambiar y desarrollar algunos sentimientos hacia ‘Holo’, un amor imposible.

¿Cuántas temporadas tiene la serie ‘Holo, Mi Amor’?

Como lo mencionamos antes, este k-drama está disponible en Netflix, por lo que en esta plataforma podrás disfrutar de sus 12 episodios con una duración entre 49 y 57 minutos. Hasta el momento solamente tiene una temporada, la plataforma de streaming no ha dado ninguna señal sobre una segunda entrega.

El dorama coreano de Netflix Holo Mi Amor te va a encantar
Créditos: Pinterest

Podemos encontrar una infinidad de historias dentro de los k-dramas y el amor imposible no puede faltar, por lo que no te puedes perder el dorama croeanoHolo Mi Amor’, uno de los favoritos de los usuarios de Netflix. No olvides que en nuestro perfil de Facebook te compartimos más información.