Logo Sónica
CONCIERTOS

¿A qué hora debo llegar al concierto de Taylor Swift en México 2023?

Taylor Swift llega a CDMX para dar los conciertos más importantes en la vida de todo swiftie mexicano del 24 al 27 de agosto.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿A qué hora debo llegar al concierto de Taylor Swift en México 2023?
Conoce todos los detalles de los conciertos de Taylor Swift en México. Taylor Swift llegará al escenario del Foro Sol. Pinterest

Taylor Swift está a pocos días de cantar frente a miles de swifties en el Foro Sol de la CDMX, después de una larga espera y agarrarse fuerte, la cantante estará pisando tierras mexicanas por primera vez en su vida, por lo que si estás nervioso con todos los detalles, aquí te decimos cómo irte, los horarios y todos los detalles del concierto.

Sin duda, Taylor Swift causó revuelo con la venta de boletos en México para The Eras Tour en el Foro Sol, por lo que después de un caos, muchos friendship bracelets, memes y grandes anécdotas, del 24 al 27 de agosto la famosa estará cantando a todo pulmón con los swifties mexicanos.

Pon mucha atención a todos los detalles ya que es muy importante que conozcas los horarios de Taylor Swift para no perderte de toda la experiencia del Eras Tour en el Foro Sol.

¿A qué hora puedo llegar al Foro Sol para el concierto de Taylor Swift 2023?

Si estás listo para el concierto de Taylor Swift recuerda que debes tomar tus tiempo con mucho cuidado, ya que el tráfico de la CDMX siempre es impredecible, y lo que menos quieres es llegar tarde al día más importante de tu vida, por lo que sí tiene boleto numerado, es decir, todos menos General B, te aconsejamos llegar entre 6:30 y 7 recordando que la increíble Sabrina Carpenter va a abrir este concierto.

De tener por lo contrario, acceso en General B, no te aconsejamos acampar ya que es bastante peligro por la zona, lo mejor es llegar lo más temprano en la madrugada posible el dia de tu concierto, a los famosos corrales para que te pongan tu sello y puedas tener un lugar en la fila.

Conciertos Taylor Swift en el Foro Sol
Créditos: Billboard

¿Cómo llegar rápido al Foro Sol para el concierto de Taylor Swift?

La ruta más práctica para llegar al Foro Sol el día del concierto de Taylor Swift es por metro, así que swiftie agarra tu outfit y tus friendship bracelets y toma la línea hacia la estación Ciudad Deportiva, la cual está exactamente en la entrada de la Puerta 6 del recinto, o bien, también puedes optar por la estación Velódromo, la cuál aunque queda un poco más retirada del Foro Sol, te dejará lo más cercana a los accesos del puente del Palacio de los Deportes, en el cuál también tiene acceso al recinto al momento de llegar a través del puente de conexión.

¿A qué hora termina el concierto de Taylor Swift?

Se espera que el concierto de Taylor Swift termine aproximadamente a las 11 de la noche, sin embargo, la salida es la peor parte del Foro Sol, por lo que te recomendamos esperarte un poco para salir, para evitar ser aplastado por la gente y sobre todo sufrir algún robo, el punto es que todos pasen una noche inovidable por las mejores razones, no al revés.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de los conciertos de Taylor Swift en México.