Logo Sónica
Doramas chinos

El dorama chino que te hará amar los triángulos amorosos; tiene 41 capítulos y está en Netflix

No te puedes perder la historia del triángulo amoroso del dorama chino 'Encuéntrate A Ti Mismo'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama chino que te hará amar los triángulos amorosos; tiene 41 capítulos y está en Netflix
El dorama chino 'Encuéntrate A Ti Mismo' tiene el mejor triángulo amoroso. Amarás el triángulo amoroso del dorama chino 'Encuéntrate A Ti Mismo'. Pinterest

Existen varias series asiáticas que se han robado el corazón del público justo y como ocurre con ‘Encuéntrate A Ti Mismo’, un dorama chino que te encantará y la historia de su triángulo amoroso te dejará picado, así que sigue leyendo para que veas de qué trata este c-drama.

Netflix es de las principales plataformas de streaming que le han apostado con todo a las series asiáticas, por lo que en esta aplicación puedes encontrar el dorama chino del que te hablaremos hoy.

Si ya no sabes qué ver y eres de las personas a las que les encantan las historias con un triángulo amoroso, entonces no puedes perderte ‘Encuéntrate A Ti Mismo’ el cual entrará en tu lista de series favoritas.

El triángulo amoroso del dorama chino Encuéntrate a ti mismo te encantará
Créditos: Pinterest

¿De qué trata el dorama coreano 'Encuéntrate A Ti Mismo'?

Encuéntrate A Ti Mismo’ es un dorama chino que se estrenó en 2020, el triángulo amoroso de esta serie será protagonizado por los personajes de He Fan Xing, Yuan Song y Ye Lu Ming.

En este dorama chino He Fan Xing estará enfrentando varias crisis, desde su compañía, hasta su relación con Yuan Song la cual es bastante criticada debido a la edad, por lo que todo podría ponerse de cabeza en cuanto llegue Ye Lu Ming, quien se convertirá en el maestro de vida de Fan Xing y provocará que Yuan Song tenga miedo de perderla.

¿Quién es parte del reparto del dorama chino, 'Encuéntrate A Ti Mismo'?

El triángulo amoroso de ‘Encuéntrate A Ti Mismo’ es protagonizado por Victoria Son en el papel de He Fan Xing, la cual ha participado en ‘Dear Life’, ‘Our Interpreter’ y ‘Reblooming Blue’; al igual que Song Wei Long quien hace a Yuan Song y podemos ver en ‘Long For You’, ‘Go Ahead’ y ‘Bionic’.

En este dorama chino también podemos ver a Wang Yao Qing como Ye Lu Ming, puedes disfrutar de su trabajo en dramas como ‘Orange Street Favorite Boys’, ‘We Are All Alone’, ‘Love Yourself’, ‘Pride And Price’ y ‘Fantastic Doctors’.

Si lo tuyo es el triángulo amoroso entonces no puedes perderte el dorama chino Encuéntrate a ti mismo
Créditos: Pinterest

¿Cuántas temporadas tiene el dorama chino 'Encuéntrate A Ti Mismo'?

Debes de saber que el triángulo amoroso de este dorama chino se encuentra dividido en 41 episodios con una duración entre 43 y 46 minutos, todos estos están disponibles en Netflix y es la única temporada que tiene esta serie.

Encuéntrate a ti mismo es el dorama chino que te va a encantar por su triángulo amoroso
Créditos: Pinterest

El triángulo amoroso de este dorama chino te dejará picado y no podrás dejar de verlo, así que no dude ni un segundo en empezar a reproducir la serie ‘Encuéntrate A Ti Mismo’ y compártenos en nuestro perfil de Facebook qué te pareció.