Logo Sónica
Taylor Swift

5 maquillajes con labios rojos para lucir en el concierto de Taylor Swift

Los labios rojos no pueden faltar en tu maquillaje para el concierto de Taylor Swift.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 maquillajes con labios rojos para lucir en el concierto de Taylor Swift
Lleva labios rojos al concierto de Taylor Swift con este maquillaje. Hazte un maquillaje con labios rojos para el concierto de Taylor Swift. Instagram @taylorswift

El concierto de Taylor Swift en México cada vez está más cerca, sabemos que uno de los tonos que han identificado a la cantante son los labios rojos, por lo que hoy te diremos cómo combinarlos para tener un maquillaje increíble en este evento.

Taylor Swift siempre nos ha maravillado por sus increíbles looks y uno de que quedó en la memoria de todo el público fue cuando pudimos verla portando un tono rojo en su boca, color que no cualquiera se atreve a usar.

Si quieres llevar los labios rojos al concierto de TayTay, entonces sigue leyendo pues nosotros te diremos de qué manera puedes utilizarlos en tu maquillaje para que te veas bellísima en este show.

¿Qué maquillajes con labios rojos puedo llevar al concierto de Taylor Swift?

Iluminador

Sabemos que combinar los labios rojos suele ser muy complicado, por lo que una manera bastante sencilla y natural de portarlos es con delineador, por lo que para el concierto de Taylor Swift solamente debes de poner este maquillaje en el arco de cupido, nariz, lagrimal y debajo de las cejas.

Combina tus labios rojos con tu maquillaje para el concierto de Taylor Swift
Créditos: Pinterest

Sombras café

Si quieres un maquillaje un poco más elaborado para el concierto, entonces puedes combinar tus labios rojos con sombra café, llevándola desde el centro de los párpados hacia afuera en dirección a las cejas y poniendo un poco más en las pestañas de abajo, a las cuales tampoco les puede faltar el rímel.

Lleva el mejor maquillaje con labios rojos al concierto de Taylor Swift
Créditos: Pinterest

Delineado sencillo

Un delineado sencillo también luce bastante bello cuando traes labios rojos, por lo que solo deberás de apoyarte de tu delineador líquido y hacer el clásico cat eye, puedes darle un plus maquillando un poco tus cejas.

Haz este maquillaje con labios rojos para el concierto de Taylor Swift
Créditos: Pinterest

Sombras con brillos

Si andas buscando un maquillaje más cargadito para el concierto de Taylor Swift entonces las sombras con brillos serán tus aliadas, pon una sombra marrón de base y encima de tu parpado móvil una sombra con brillos en tonos blancos o plateados, si quieres puedes hacer un delineado, no olvides que el rímel también hace la diferencia.

Puedes usar este maquillaje con labios rojos en el concierto de Taylor Swift
Créditos: Pinterest

Cejas marcadas

Si lo tuyo es tener un maquillaje más natural, entonces puedes usar tus labios rojos y maquillar tus cejas, enchina tus pestañas y coloca un poco de blush en tus mejillas, así como un iluminador ligero en tu lagrimal.

Recrea un maquillaje con labios rojos para el concierto de Taylor Swift
Créditos: Pinterest

¿Cómo hacer que tu labial sea indeleble?

Utilizar labiales rojos en el maquillaje suele representar un problema, en especial si estos no son indelebles. Aunque existen marcas que tienen labiales de larga duración y puedes usarlos todo el día sin retocarlos y sin que se corran, existen otros que no tienen este beneficio.

Si el labial que vas a utilizar para el concierto de Taylor Swift no es indeleble, entonces sigue leyendo pues te daremos algunos tips, lo primero que debes hacer es preparar tus labios con un bálsamo, después de unos minutos retira el exceso y rellena con un lápiz del color de tu labial, posteriormente coloca labial, quita el exceso con una servilleta y delinea con un lápiz, finaliza poniendo polvo traslúcido con una brocha.

Recrea el maquillaje de Taylor Swift con labios rojos para su concierto
Créditos: Instagram @taylorswift

¿Cuándo son los conciertos de Taylor Swift en México?

Los conciertos de Taylor Swift se encuentran a la vuelta de la esquina y es que la cantante de ‘Call It What You Want’ llega al Foro Sol para poner a todos a cantar sus rolones del 24 al 27 de agosto.

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Taylor Swift?

Los shows de Taylor Swift en el Foro Sol eran unos de los más esperados, en especial porque esta es la primera vez que TayTay llega al país, por lo que los boletos se agotaron rápidamente. Estos tenían un costo el cual iba desde los $900.00y hasta los $10,500.00 pesos.

Ahora ya sabes con qué maquillaje se verán increíbles tus labios rojos para que seas la sensación en el concierto de Taylor Swift y luzcas perfecta toda la noche, copiándole algunos estilos a la cantante de ‘Lover’. No olvides que nos puedes seguir en Instagram.