Logo Sónica
Scotter Braun

¿Qué pasó con Scooter Braun? Ariana Grande y Justin Bieber reciben millonaria cifra por parte de HYBE

Artistas se separan de Scooter Braun mientras que se revela la cifra que recibieron Ariana Grande y Justin Bieber por firmar con HYBE.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué pasó con Scooter Braun? Ariana Grande y Justin Bieber reciben millonaria cifra por parte de HYBE
El escándalo de Scooter Braun con Ariana Grande y HYBE. Todo lo que sucede con Scooter Braun, Ariana Grande y Justin Bieber. Créditos: Pinterest

El mundo del espectáculo está en llamas luego de que diversas fuentes informaran que Ariana Grande terminó su relación laboral con Scooter Braun, el manager de otras estrellas como Demi Lovato y Justin Bieber que, supuestamente, también finalizan sus negocios con el empresario. Además, se reveló el dinero que recibieron los artistas por firmar con HYBE, la empresa de K-Pop en Estados Unidos y aquí te contamos los detalles. 

La industria musical amaneció con un nuevo escándalo pues diversas estrellas decidieron terminar sus contratos laborales con Scooter Braun, el productor, manager y empresario estadounidense que tenía bajo su nombre, según los rumores, a Ariana Grande, J Balvin, Demi Lovato y Justin Bieber

Scooter Braun Ariana Grande separación contrato
Créditos: Pinterest

A pesar de que el empresario recientemente había firmado con HYBE, la compañía de K-Pop, y que le permitió expandir aún más su manejo de artistas en el mundo, esto no fue impedimento para que algunos cantantes finalizaran sus contratos laborales. ¿Será el “Karma” de Taylor Swift? 

¿Ariana Grande y Justin Bieber dejaron a Scooter Braun?

De acuerdo a fuentes de Billboard, Ariana Grande habría terminado su relación laboral con Scooter Braun, a tan solo unos días de que Demi Lovato también finalizara su contrato con el empresario. A los pocos minutos de difundirse el rumor, también surgió la noticia de que Justin Bieber es uno de los artistas que se unen a la salida masiva. 

Ariana grande se separa de Scooter Braun
Créditos: Pinterest

Sin embargo, este último negó los rumores mientras que los demás artistas no han dado una declaración al respecto. Otros medios como Variety han intentado confirmar la veracidad de la noticia pero han recibido contradicciones por sus fuentes, así que aún no se puede confirmar la salida de la cantante. 

Mientras tanto los fanáticos acudieron a redes sociales para expresar su asombro y agrado por dicha decisión en caso de ser verdadera, pues no olvidan todo el escándalo que surgió entre Scooter Braun y Taylor Swift en 2018 cuando le negó tocar sus propias canciones y como consecuencia, la orillo a volver a grabar su discografía. 

¿Qué puesto tiene Scooter Braun en HYBE?

Hace un par de meses HYBE Corporation, la agencia que lleva a las estrellas más importantes del K-Pop como BTS, LE SSERAFIM, SEVENTEEN y NewJeans, informó que fusionó la empresa con Ithaca Holdings de Scooter Braun, esto para ampliar las relaciones laborales en el mundo. 

Por ese motivo, Scooter Braun ahora es el CEO de HYBE America, puesto que le permite acelerar la entrada de artistas del K-Pop en el mercado de Estados Unidos y expandir el mercado a otros territorios. Además, la conexión entre las estrellas que ambas agencias representan será más fácil, tal como vimos en la última canción de LE SSERAFIM con Demi Lovato. 

¿Cuántas acciones de HYBE tienen los artistas de Scooter Braun?

De acuerdo a la información de Variety, Scooter Braun recibió más de 456 mil acciones de HYBE, equivalente a 86.2 millones de dólares, cuando firmó contrato con la empresa y de ahí sus artistas también fueron acreedores a ciertas acciones. En el caso de Ariana Grande y Justin Bieber, cada uno se quedó con 53.557 que da 11 millones de dólares. 

Justin Bieber Scooter Braun salida
Créditos: Spotify

Otro de los artistas que también recibió parte de las acciones de la compañía de K-Pop fue J Balvin quien obtuvo 4,1 millones de dólares y Demi Lovato con 1,06 millones. Si quieres conocer más actualizaciones sobre el caso, no te olvides de seguirnos en Facebook.

Temas