Logo Sónica
ANIMES

Los mejores 5 anime BL que te dejarán pegado al sillón

¿Quieres ver animes BL este fin de semana? ¡Esta es la mejor lista de los mejores animes más recomendados y variados que puedes encontrar este 2023!

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
Los mejores 5 anime BL que te dejarán pegado al sillón
Esta es la lista de los mejores animes BL para disfrutar en la semana. Los animes más recomendados y mejores para disfrutar del BL. Crunchyroll

Gracias a todos los estudios y plataformas de streaming es que el contenido para consumir es grande. El catálogo es extenso y también lo es cuando nos referimos al contenido de anime BL. Si quieres ver cuáles son las mejores animaciones del momento y los más recomendados, sigue leyendo.

El anime BL no es un género nuevo, se hablaba de él con voz bajita y de bajo la mesa, pero gracias al reconocimiento de los derechos por igual, las preferencias sexuales y libertad de expresión de las personas a través de los medios de comunicación es que hoy se habla de este género con fuerza.

De hecho, las producciones viejas de animes BL fueron unos clásicos que dieron la pauta a los que existen ahora, como por ejemplo: Sekaiichi Hatsukoi, Junjou Romantica, Gravitation y Uragiri Wa Boku No Namae Wo Shitteiru son algunos pocos por mencionar en esta nota.

¿Cuáles son los mejores anime boy love para ver?

Así que, como ya mencionamos algunos clásicos, llegó el momento de hablar sobre unos que no dejan de sonar en este momento, por lo que a continuación podrás ver los siguientes mejores animes si te gusta el BL.

1. Sasaki To Miyano

¿Eres fan de la temática escolar y del romance nada tóxico? ¡Esta historia es la indicada! Sasaki y Miyano son dos chicos de preparatoria que se conocen tras involucrarse sin querer queriendo en una pelear escolar y cuando Sasaki ve a Miyano algo en él le empieza a llamar el interés, por lo que ambos descubrirán que sienten de una forma realista sin llegar al grado de lastimar a nadie.

Mejores animes BL para ver en fin de semana
Créditos: Crunchyroll.

2. Mo Dao Zu Shi

Por otro lado, tenemos una producción china que nos lleva al mundo de los cultivadores, donde todos pueden serlo siempre y cuando cultiven su energía espiritual. Lan Zhan y Wei Ying serán los protagonistas en esta historia de misterio, pues una serie de cadáveres aparecen de manera misteriosa y serán quienes resuelvan esto, mientras van floreciendo viejos sentimientos.

Animes BL para ver en esta semana
Créditos: WeTV.

3. Given 

Aquí la música será el centro de expresión y unión de dos chicos, pues Mafuyu Sato es muy hábil con la guitarra, pero su pasado doloroso le convierte en un chico tímido, hasta que conoce a su profesor de canto, un joven de su edad llamado Ritsuka Uenoyama. Este último quedará anonadado por la voz que tiene y lo invita a formar parte de su banda sin saber nada de su pasado.

Lista de los mejores animes BL para disfrutar
Créditos: Crunchyroll.

4. Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Otro de los animes recomendados para este fin de semana es Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Aquí tenemos a Takato Saijo, quien ha sido reconocido por cinco años consecutivos como el mejor actor de todo Japón, puesto que le es arrebatado por Junta Azumaya, un actor con experiencia de tres años que se propuso llegar al corazón de Takato.

Los mejores y más recomendados animes del BL
Créditos: Crunchyroll.

5. Yuri on ice

En los deportes también se puede desarrollar una historia BL y por ello está Yuri On Ice, un anime que relata como dos chicos con el mismo nombre, Yuri, se enfrentan el uno contra el otro en las competencias de patinaje para ser el mejor. Los entrenamientos que hacen los llevan a ser más cercanos, pero no a perder su meta en la vida. ¿Qué es lo que decidirán al final?

Lista de animes para ver en Crunchyroll
Créditos: Crunchyroll.

¿Qué es boy love?

Este es un género de ficción para relatar las relaciones amorosas entre los hombres y era un género dedicado para el consumo de las lectoras. Sí, empezó a través de las novelas ligeras y el manga para trasladarse a los animes y doramas de diferentes partes de oriente.

¿Dónde ver anime boy love?

Existen muchos lugares oficiales para ver un anime y puedes hacerlo desde Bilibili, Crunchyroll, WeTv, Amazon, Vimeo y Netflix, pero para poder hacerlo deberás pagar una suscripción mensual o anual para poder apoyar la producción de los creadores de este tipo de contenido.

¿Te ha gustado esta pequeña lista de los mejores animes recomendados para disfrutar un poco de BL? Si deseas más listas como estas no dudes en revisar todo lo que tenemos en Facebook.

Temas