Logo Sónica
DORAMAS

El dorama coreano de Lee MinHo que fue todo un éxito y te hará soñar con él

Si quieres adentrarte en el mundo de los doramas debes conocer a este actor, su papel en este melodrama es de los mejores

Escrito en Curiosidades el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
El dorama coreano de Lee MinHo que fue todo un éxito y te hará soñar con él
Este dorama coreano protagonizado por Lee MinHo es un éxito en Netflix. No te pierdas este dorama coreano protagonizado por Lee MinHo. Sonica

El talento no solo habita en un solo rubro, hay quienes tienen un don en la voz y también en la actuación. Ese es el caso de Lee MinHo; este dorama coreano es protagonizado por él, es uno de los mejores que puede encontrar en Netflix, así que no te lo puedes perder porque es todo un éxito.

Los doramas coreanos  son una de las formas de entretenimiento más populares del momento; sus historias, formas narrativas y giros de trama han dejado atrás a los clichés norteamericanos que hemos visto por años. Si aún no te aventuras a este mundo, puedes comenzar con este, que es protagonizado por Lee MinHo

Herederos es un dorama coreano que se estrenó en 2013 y es un completo éxito de Netflix. Si quieres adentrarte en este tipo de producciones, esta es la opción; cuenta con los elementos clásicos y una historia llena de emoción. Además, tiene la participación estelar de Lee MinHo.

herederos dorama coreano que es un éxito en netflix
Créditos: Netflix

¿Quién es Lee MinHo?

Si amas los doramas coreanos, o quieres ingresar en este tipo de producciones, tienes que conocer a Lee MinHo. Él es un actor, modelo y cantante surcoreano, nació en Seúl el 22 de junio de 1987.

Su participación en Boys Over Flowers, City Hunter, The Heirs y Legend of the Blue Sea lo han catapultado como uno de los mejores actores de los dramas asiáticos. Su camino no iba a estar en el mundo del entretenimiento, él soñaba con el fútbol pero una lesión le impidió ese camino. 

Su papel en Herederos ha sido fundamental para integrarlo a la Ola Coreana (hallyu). Lee MinHo es un nombre que debes conocer, cualquiera de sus trabajos actorales tiene mucha calidad. 

dorama coreano herederos lee minho
Créditos: Twitter

¿De qué trata el dorama de Lee Minho 'Herederos'?

Según la descripción de Netflix: "Luego de un encuentro casual en Los Ángeles, dos adolescentes de diferentes procedencias sociales se reúnen en una exclusiva escuela".

Como lo dice su título, el dorama Herederos cuenta la historia de un grupo de jóvenes privilegiados, se dicen listos para hacerse cargo de los imperios de sus padres, pero la vida es más compleja que solo recibir. Pero no todos son así, quien protagoniza la historia es diferente, pertenece a una clase social distinta y tendrá que aprender a lidiar con lo que ello implica. 

Este dorama coreano protagonizado toca temas muy interesantes como la diferencia en las clases sociales, quizá por ello sea su éxito. Además, refleja como esta disparidad social implica directamente en las relaciones amorosas y las perspectivas del amor y de la amistad. Todo el elenco logró plasmar a la perfección a sus personajes, incluido Lee MinHo

¿Cuántos años tiene Lee Minho?

Lee MinHo nació en junio de 1987, su cumpleaños es el 22 de ese mes. Actualmente tiene 36 años de edad, hoy la experiencia y la calidad actoral son dos virtudes que definirían su carrera en el mundo del entretenimiento. Se especializó en Cine y Arte en la Universidad Konkuk,  ubicada en Seúl y Chungju.

¿Quién es la novia de Lee Minho?

A lo largo de su carrera, Lee MinHo ha tenido la oportunidad de relacionarse con importantes figuras asiáticas. Sin embargo, desde 2022 su corazón pertenece a una persona, o al menos eso es lo que dicen los rumores. Los internautas y fans señalan que mantiene una relación con Lee Dabin (Yeonwoo) desde 2022, sin embargo esto no ha sido confirmado. El actor también ha sido vinculado con Park Min-young y Bae Suzy en tiempos anteriores.

No te pierdas Herederosel dorama coreano que está siendo todo un éxito en Netflix. si quieres más recomendaciones en las que aparezca Lee MinHo, no dejes de seguirnos en Instagram, allí tenemos las mejores recomendaciones para ti.