Logo Sónica
Doramas japoneses

La serie japonesa de NETFLIX donde la venganza será la principal protagonista

La serie japonesa de Netflix 'Cenizas Del Pasado' te hará querer justificar la venganza.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La serie japonesa de NETFLIX donde la venganza será la principal protagonista
No te pierdas esta serie japonesa de venganza. 'Cenizas Del Pasado' está disponible en Netflix. Pinterest

Sabemos que la cultura asiática anda con todo, por lo que si aún no le has entrado a esta euforia no te preocupes pues hoy te traemos una serie japonesa que está disponible en Netflix en donde la venganza se hará presente en cada capítulo, checa de qué se trata ‘Cenizas Del Pasado’.

Sabemos que quieres sacarles provecho a las plataformas de streaming para que no sientas que estás pagando la mensualidad en vano, por lo que esta recomendación hará que no puedas dejar de reproducir contenido de Netflix.

Cenizas Del Pasado’ se convertirá en tu serie japonesa favorita, eso sí, queremos dejar en claro que para nada te estamos recomendando que te llegues a vengar de las personas que te hicieron daño, aunque en este dorama la venganza sea el personaje principal.

Cenizas del pasado es una serie japonesa de venganza disponible en Netflix
Créditos: captura de pantalla

¿Cuál es la serie japonesa de venganza de Netflix que no te puedes perder?

Como lo mencionamos en un principio, existe una serie japonesa de venganza que te encantará y te dejará picado pues no podrás dejar de reproducir cada uno de los episodios de ‘Cenizas Del Pasado’ en Netflix.

Sabemos que la venganza está presente en esta serie japonesa pero ¿de qué trata? En este dorama japonés veremos a Anzu, una joven que tratará de vengarse convirtiéndose en la ama de llaves de su madrastra, esto luego de que su madre fuera quien asumió la culpa de un incendio que ocurrió hace 13 años.

¿Cuántos capítulos tiene la serie ‘Cenizas Del Pasado’?

La serie japonesaCenizas Del Pasado’ está basado en el manga ‘Burn The House Down’ realizado por Moyashi Fujisawa, se estrenó en 2023 y cuenta con 8 episodios de una duración entre 41 y 55 minutos y sí, todos los puedes disfrutar en Netflix.

Netflix tiene la serie japonesa de Venganza Cenizas del pasado
Créditos: captura de pantalla

¿Cuántas pantallas se pueden ver en Netflix?

Si luego de saber de qué trata esta serie japonesa quieres contratar Netflix pero no sabes cuántos dispositivos se pueden ver a la vez, tienes que saber que esto dependerá del plan que escojas, en el Básico solamente se puede un dispositivo a la vez, mientras que en estándar con anuncios y estándar son 2, Premium tiene la capacidad de 4 dispositivos.

Recuerda que estos dispositivos deberán de estar en el mismo domicilio, en caso de que quieras que uno de estos esté en otra dirección diferente, Netflix les da la posibilidad a los usuarios del paquete Estándar y Premium de contratar miembros extra por $69.00 pesos.

Cenizas del pasado es la serie japonesa de venganza que no te puedes perder en Netflix
Créditos: Pinterest

Así que ya sabes, si quieres ver algún programa en donde la venganza esté presente, entonces no te puedes perder la serie japonesa de Netflix Cenizas Del Pasado’, se la vas a querer recomendar a todo el mundo. No olvides seguirnos en Facebook.