Logo Sónica
Series japonesas

La serie japonesa de Netflix llena de amor y drama que te dejará sin aliento en 20 capítulos

Netflix tiene una serie japonesa que sorprenderá con sus historias en cada episodio y te hará gruñir el estómago con sus platillos deliciosos.

Escrito en Curiosidades el
La serie japonesa de Netflix llena de amor y drama que te dejará sin aliento en 20 capítulos
La serie japonesa de Netflix sobre comida e historias. Netflix tiene la serie japonesa más interesante sobre gastronomía. @sonica.mx

Tener un restaurante por la noche va más allá de conseguir clientes, se trata de escuchar las historias que rodean su vida junto al sabor de grandes platillos que crean una experiencia única. Esto es justo lo que verás en “La cantina de medianoche: Historias de Tokio” la serie japonesa de Netflix para ver en tus ratos libres. 

Netflix, el gigante del streaming, cada día apuesta a nuevos contenidos de origen asiático pues son la tendencia del momento entre el público global y esto implica a las series japonesas, caracterizadas por contar historias originales, adictivas con giros inesperados que nos hacen volar la mente. 

Netflix serie japonesa cantina de medianoche
Netflix

Si te gusta todo lo relacionado a la gastronomía y conocer las historias que las personas esconden detrás de una sonrisa, “La cantina de medianoche: Historias de Tokio” es el dorama que te encantará. Aquí te contamos más sobre su narrativa para que te animes a verlo junto a tus amigos. 

¿De qué trata "La cantina de medianoche: Historias de Tokio"?

La serie japonesa La cantina de medianoche: Historias de Tokio” de Netflix trata sobre la vida de “El Maestro” un hombre con una cantina en el barrio de Shinjuku en Tokio que abre de 12 a 7 de la mañana, así que es ideal para las personas nocturnas que necesitan un lugar para comer y convivir. 

El dueño del local tiene un menú en general pero si los clientes prefieren un platillo en específico y cuenta con los ingredientes, se los puede preparar. A partir de la comida surgen historias emotivas, trágicas y sorprendentes sobre las personas que se encuentran en la cantina. Mientras más capítulos veas, más te gustará la trama del dorama coreano que es un éxito en la plataforma de streaming

¿Cuántos capítulos tiene "La cantina de medianoche: Historias de Tokio"?

Al principio la historia de “La cantina de medianoche: Historias de Tokio” estaba dirigida hacia el público de Japón y por ese motivo, existen 30 capítulos que la comunidad nipona solo tiene el privilegio de ver. 

Netflix serie japonesa cantina de medianoche
Netflix

Debido a su gran popularidad Netflix se animó a producir 20 episodios más dirigidos al público global, así que la serie japonesa tiene un total de 50 capítulos con una duración menor a los 30 minutos cada uno. Una vez que inicias, no podrás parar de disfrutar historias únicas con platillos deliciosos. 

¿Qué series japonesas ver en Netflix?

Si te gustó la trama de “La cantina de medianoche: Historias de Tokio” y quieres ver más series japonesas en Netflix, aquí tenemos una lista de las mejores historias y las más populares que siguen conquistando al público. Así que prepara tus palomitas y bebida favorita que será el mejor plan para este fin de semana. 

  • Alice in Borderland
  • Million Yen Women
  • Desparecido
  • Love and Fortune
  • Giri
  • Followers
  • El patito feo que surcó los cielos

No te olvides de ir a Facebook para decirnos qué te pareció la historia de “La cantina de medianoche: Historias de Tokio”, tenemos más recomendaciones que te podrían interesar.