Existen muchos dramas que se han ganado el corazón de todas las personas que los ven y uno de estos es el de ‘La Princesa Weiyoung’, un dorama chino de época que no te puedes perder en especial si te encantan las historias de venganza.
Si no sabes a qué nos referimos cuando decimos que es un dorama chino, te contamos que este se trata de una historia que es producida en China y que está ambientada en la época antigua, por lo que podremos ver distintos vestuarios típicos o algunos sucesos históricos.
¿Andas buscando ver una serie de venganza pero no se te ocurre cuál? entonces checa el c-drama ‘La Princesa Weiyoung’, el cual nos va a contar una historia que estamos seguros que te va a enganchar y vas a querer que todos la vean.

Este es el dorama chino que te mantendrá al filo de tu asiento con sus 46 capítulos
El 11 de noviembre de 2016 se llevó a cabo la emisión del primer episodio del dorama chino ‘La Princesa Weiyoung’ la cual cuenta con una temporada compuesta por 54 episodios de una duración de no más de 46 minutos.
En este dorama chino de venganza que se transmitió a través de Dragon TV y Beijing TV vamos a ver a la princesa Feng Xin Er, la cual quedó como huérfana luego de que la dinastía Liang del Norte fuera borrada, por lo que al escapar de la muerte se encontrará accidentalmente en el territorio del enemigo, adoptando la identidad de Li Wei Young y poco a poco se convertirá en una mujer poderosa.

¿Quiénes son los protagonistas del dorama chino ‘La Princesa Weiyoung’?
Una buena historia de venganza debe de venir acompañada de grandes actores y ‘La Princesa Weiyoung’ no se queda atrás, por lo que debes de checar a continuación quienes se encargarán de contarte esta historia.
- Tiffany Tang como Xin Er / Li Wei Young
- Luo Jin como Tuoba Jun, príncipe de Gaoyang
- Vanness Wu como Tuoba Yu, príncipe de Nan’An

Si esas historias donde la venganza es el personaje principal son tus favoritas, entonces no te debes de perder el dorama chino ‘La Princesa Weiyoung’, estamos seguros que te vas a echar rapidísimo sus capítulos. Recuerda seguirnos en Twitter.