Logo Sónica
K-Dramas

¿Qué doramas se estrenan en 2024 en Netflix? Serán mejor de lo que crees

Existen varios doramas coreanos que se estrenan en 2024 y que se convertirán en tus favoritos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué doramas se estrenan en 2024 en Netflix? Serán mejor de lo que crees
En 2024 estrenan grandes doramas coreanos. Estos son algunos de los doramas coreanos que estrenan para 2024. Instagram @dlwlrma / Pinterest @carrie9802

Los doramas coreanos se han convertido en las series favoritos de millones de personas alrededor del mundo las cuales ya se andan preguntando cuáles son esas que se estrenan en 2024, checa los títulos.

Si ya te viste todos los doramas que hay en las plataformas de streaming y te encuentras a la espera de los nuevos estrenos coreanos, debes de saber que el 2024 se viene con todo en cuanto a esas series.

Lo mejor es que hay una gran variedad de géneros entre los k-dramas que se estrenan el próximo año y que definitivamente no te puedes perder, checa algunos de los que pronto podremos disfrutar.

¿Qué doramas coreanos se estrenan en 2024?

‘The 8 Show’

‘The 8 Show’ es uno de los doramas que están inspirados en Webtoons, se centrará en la historia de 8 participantes de un juego de alto riesgo que deben de reunir la mayor cantidad de dinero antes de que termine el juego, lo cual ocurre únicamente cuando alguien muere.

Estos doramas coreanos son los que estrenan en 2024
Créditos: Sónica

‘Queen Of Tears’

Oro de los dramas coreanos que llegan en 2024 es ‘Queen Of Tears’, una historia de amor milagrosa pues Baek Hyun Woo y Hong Hae In atraviesan una crisis en su matrimonio, mientras él es el director legal del conglomerado Queens Group, ella es hija de la familia propietaria de Queens Group.

Entre los k-dramas que estrenan en 2024 se encuentran estos doramas coreanos
Créditos: @poilmopvvg en Pinterest

‘The Trunk’

Uno de los doramas que no te puedes perder este 2024 es ‘The Trunk’, la cual nos muestra la historia de Noh In Ji, jefa de una agencia de servicios matrimoniales que arregla a sus clientes la vida matrimonial con los cónyuges de sus sueños, así como el productor musical Han Jung Won, curiosamente ninguno de los dos está de acuerdo con la idea del matrimonio.

Estos doramas coreanos estrenan en 2024
Créditos: Sónica

‘You Have Done Well’

‘You Have Done Well’ es otro de los k-dramas que llegan en 2024. Nos cautivará con la historia de Ae Soon y Gwan Sik, los cuales nacieron en Jeju, Corea del Sur en la década de los 50. Ae Soon ama los libros pero la pobreza de su familia impide que asista a la escuela, sin embargo, jamás dejará su sueño de ser poeta por lo que expresa sus sentimiento de manera libre al mismo tiempo en el que Gwan Sik, no solo la respeta, sino que la ama.

Estos son algunos de los doramas coreanos que estrenan para 2024
Créditos: @hancinema en Pinterest

¿Cuál es el dorama coreano más importante para el 2024?

Los doramas antes mencionados se ganarán el cariño de todo el público, sin embargo, es ‘The 8 Show’ el cual ha comenzado a ganar interés por el público pues está adaptado en los Webtoons ‘Money Game’ y ‘Pie Game’, en su elenco veremos a Ryun Ju Yeol, Chun Woo Hee, Park Jung MIn, Park Hae Joon, Bae Sung Woo, Lee Joo  Young, Lee Yul Eum y Moon Jung Hee.

No te puedes perder ninguno de los doramas que llegarán en 2024, así que no dudes en pasarte por nuestra página de Facebook y dinos cuál de estos dramas coreanos que se estrenan el próximo año esperas más.