Logo Sónica
Rutinas de ejercicio coreanas

Rutinas de ejercicios coreanas para lucir como idol y bajar el abdomen

Para bajar de peso y conseguir una figura similar a las idols de K-Pop puedes seguir esta rutina de ejercicios.

Escrito en Curiosidades el
Rutinas de ejercicios coreanas para lucir como idol y bajar el abdomen
Rutinas de ejercicios coreanos para tener el abdomen plano. Ejercicios de idols coreanas para bajar de peso. Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

La genética de las mujeres en Corea del Sur por sí sola es increíble pues tienen cuerpos esbeltos y delgados que las hacen lucir radiantes. Sin embargo, para que las idols del K-Pop tengan una figura envidiable deben realizar otras actividades, como el ejercicio, y si tu meta del próximo año es bajar de peso no debes dudar en realizar las rutinas de más adelante. 

Para todos los idols del K-Pop es importante tener un cuerpo saludable, principalmente para realizar todas sus actividades sin contratiempo alguno. Claramente el atractivo físico es fundamental pues los ayuda a resaltar su belleza y tener una figura tonificada con abdomen marcado ahora es de los estándares favoritos entre el público. 

En ese sentido, ahora que viene el 2024 uno de los propósitos de muchas personas es bajar de peso y lucir como sus artistas favoritos. Por eso, nosotros te traemos algunas rutinas de ejercicio que realizan los coreanos para tener una figura envidiable y saludable, principalmente las mujeres quienes se roban las miradas en todo momento. 

Rutinas coreanas que te ayudarán a bajar de peso 

Baile

Además de cantar las idols del K-Pop deben bailar y realizar esta actividad constantemente les ayuda a bajar de peso y mantenerlo saludable. En el caso de ellas pasan muchas horas en el día practicando y esto lleva muchos años, pero puedes comenzar con algunas coreografías por 1 hora aumentando el tiempo hasta donde desees, no se te olvide calentar para evitar alguna lesión. 

rutina de ejercicio idols coreanas bajar de peso
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Pilates

Una de las rutinas de ejercicio favoritas entre las artistas coreanas pues les ayuda a tener un cuerpo tonificado y flexible, capaz de realizar cualquier coreografía sin problema alguno. En muchas regiones hay centros donde puedes asistir o también hay entrenadores en YouTube que presentan ejercicios para hacer en casa, puedes comenzar con tres días a la semana e ir subiendo el ritmo de trabajo. 

rutina de ejercicio idols coreanas bajar de peso
Créditos: Imagen de blink vvv tomada de Pinterest

Ejercicios en abdominales

Como te mencionamos, una de las características principales en las idols de K-Pop es tener el abdomen tonificado así que realizar ejercicios específicos para la zona es muy importante. Puedes ir con un entrenador en un gimnasio o seguir algunos tutoriales en YouTube donde predominan las lagartijas, burpees y más actividades. 

rutina de ejercicio idols coreanas bajar de peso
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Boxeo 

Si tu intención es fortalecer la mayoría de los músculos del cuerpo este ejercicio te puede ayudar bastante. Pues algunas artistas coreanas asisten a clases de boxeo para aumentar la fuerza en sus brazos y definirlos, en este caso lo ideal es asistir con un experto para evitar lesiones a futuro. 

rutina de ejercicio idols coreanas bajar de peso
Créditos: Imagen de Blackpink Offical Outfits tomada de Pinterest

¿Qué alimentos son buenos para bajar de peso?

Además del ejercicio tener una dieta balanceada te ayudará a bajar de peso y las idols de K-Pop son conscientes de eso. Entre los alimentos que predominan en sus comidas está el huevo, frutas, verduras, pescado, legumbres, yogur griego, aguacate y muchísima agua. 

De cualquier manera, lo ideal es ir con un especialista para recibir una dieta según tu tipo de cuerpo y así bajar de peso saludablemente. Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones y noticias. 

Temas