Logo Sónica
BTS

BTS: 5 fotos de Jungkook sin playera para tus photocards que hicieron salivar a ARMY

Con estas fotos de Jungkook de BTS tendrás las mejores photocards.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
BTS: 5 fotos de Jungkook sin playera para tus photocards que hicieron salivar a ARMY
Estas fotos de Jungkook de BTS deben de estar en photocards. Haz photocards de Jungkook de BTS con estas fotos. Pinterest @kimmytae777

Si eres ARMY y creías que ahorita BTS no iba a estar dando contenido pues sus integrantes están en el servicio militar, debes de saber que Jungkook se ha encargado de enloquecer a todo el fandom con unas imágenes suyas sin camisa, por lo que hoy te traemos fotos similares que puedes utilizar para hacerte tus photocards.

Aunque el ARMY se sentía triste debido a que BTS se encuentra en hiatus por el servicio militar, la banda coreana dejó en claro que no se olvida de sus seguidores y es Jungkook el que se ha vuelto tendencia este día.

Sabemos que el ‘Golden Maknae’ se carga un cuerpazo y si verlo sin playera te hace suspirar y querer tener varias photocards de él con esta imagen, entonces checa las siguientes fotos para que te hagas las tuyas.

Las fotos de Jungkook sin playera que hicieron salivar a ARMY 

‘BTS Monuments: Beyond The Star’

El motivo por el cual Jungkook actualmente es tendencia es por una escena que aparece en la docuserie ‘BTS Monuments: Beyond The Star’ en donde podemos ver que el idol no ha dudado en quitarse el vestuario y dejar al descubierto su torso, haciendo gritar a más de una ARMY.

Puedes hacerte varias photocards con estas fotos de Jungkook de BTS
Créditos: Twitter @jiminievenus

Calvin Klein

Una de las campañas que todo el ARMY esperaba es la de Jungkook con Calvin Klein, por lo que cuando salieron las fotos del idol de BTS posando con la ropa de esta popular marca, quisimos tenerlas en todos lados.

Jungkook de BTS tiene las mejores fotos para photocards
Créditos: Instagram @calvinklein

TikTok

Jungkook sabe lo que tiene y no ha dudado en mostrarlo en sus redes sociales y fue en TikTok en donde subió un video sin camisa bailando ‘Church’ de T-Pain con Teddy Verseti. Esta grabación que puso a temblar a todo el ARMY estaba en blanco y negro, por lo que los fans no dudaron en ponerle color y qué mejor que hacerte varias photocards de este momento.

Debes tener estas fotos de Jungkook de BTS en photocards
Créditos: @Jungkookie_z en Pinterest

‘3D’ 

En el video de la canción ‘3D’ también pudimos ver a Jungkook sin camisa portando un traje color blanco, por lo que muchas fotos del idol comenzaron a salir y obviamente debes de tener al menos una photocard con esta imagen.

Todos quieren tener estas fotos de Jungkook de BTS en photocards
Créditos: @arepacondiablito en Pinterest

Espalda

Otra de las fotos que debes de tener de Jungkook en photocard es esta de su espalda, en donde lo vemos en el gimnasio. La fotografía fue compartida por el idol a través de Weverse y los fans se encargaron de darle el tamaño casi perfecto para tus photocards, y decimos casi porque solo debes de recortarle un poco del techo.

Hazte photocards de Jungkook de BTS con estas fotos
Créditos: @joonsweeties en Pinterest

¿Dónde puedo mandar a hacer photocards? 

Existen varias grandes papelerías en donde puedes mandar a hacer tus photocards, sin embargo, si quieres ahorrarte bastante dinero, lo que te recomendamos es que seas tú la que las imprima por su cuenta, por lo que necesitarás hojas opalina y una impresora con la que puedas imprimir a color. También puedes hacerlo en papel fotográfico pero ahí ya necesitarás ayuda de estos grandes establecimientos. 

¿Cuántas photocards de BTS existen?

Si te andas preguntando cuántas photocards ha llegado a lanzar BTS, debes de saber que estas las puedes encontrar en casi toda su mercancía, no solo en los discos. Se cree que han lanzado más de 400, esto sin contar las que están incluidas en sus álbumes como solistas.

Sabemos que tener photocards de BTS implica un gasto que muchas veces no podemos hacer, por lo que la mejor opción es tener unas que tú misma puedas hacer y qué mejor que intentarlo con estas fotos de Jungkook. No olvides seguirnos en Instagram.