Logo Sónica
BTS

7 fotos de BTS tiernos para usarlas en tus photocards

Las fotos más lindas y adorables de los integrantes de BTS para usarlas como photocards.

Escrito en Curiosidades el
7 fotos de BTS tiernos para usarlas en tus photocards
Fotos de BTS siendo tiernos para imprimir como photocards. Las photocards más tiernas de BTS. Créditos: Imagen de army Bts tomada de Pinterest

Los chicos de BTS están alejados de las cámaras debido al cumplimiento de su servicio militar obligatorio, sin embargo, esto no evita que sigas estando presentes en la vida de ARMY. Pues hoy te traemos algunas fotos donde los integrantes lucen tan tiernos que son ideales para imprimir como photocards y así extrañarlos menos. 

BTS es la banda de K-Pop más importante en el mundo cuyas canciones siguen liderando las principales listas musicales. Puede que los miembros hayan tomado una pausa debido al servicio militar que deben realizar en Corea del Sur. Pero su nombre sigue presente en muchos ámbitos de la industria y evidentemente en la vida de los fans. 

Por eso, una manera divertida de sentir que están cerca de ARMY es a través de las photocards y en esta ocasión te traemos fotos bonitas y adorables que querrás tener colgando en tu mochila o como decoración en tu habitación. 

Las fotos más tiernas de BTS para tus photocards

Jimin adorable

Uno de los miembros más lindos y carismáticos que con un simple gesto nos derrite el corazón de tanto amor. En esta foto lo observamos tranquilo pero resaltando la belleza de su rostro, lo cual es ideal para presumir con tus amigas. 

fotos tiernas de BTS para photocards
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Jungkookie

Los gorritos de conejo son muy populares entre los idols y Jungkook cautivó a ARMY con su belleza al usar uno de ellos. En este caso ocurrió durante una dinámica de los “Run BTS” pero igual el momento quedó captado en una hermosa fotografía. 

fotos de BTS tiernas para photocards
Créditos: Imagen de shnt tomada de Pinterest

Un corazón de BTS

Si tu amor por los miembros del grupo es por igual entonces esta foto es perfecta para ti, ya que los chicos realizan un corazón con sus manos mientras que en sus rostros observamos gestos adorables. 

fotos tiernas de BTS para photocards
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

RM y V

Una de las fotos más bonitas y adorables donde observamos los increíbles visuales del líder del grupo y del vocalista. Pues ambos muestran una sonrisa tímida con outfits abrigadores que los hacen ver tan encantadores. 

fotos de BTS tiernas para photocards
Créditos: Imagen de Marty Mla tomada de Pinterest

Un Jin feliz

Sin duda, el idol que más extrañamos es a Jin y su increíble personalidad que mejora el estado de ánimo de cualquiera. Así que el secreto para estar felices a cada momento es tener una photocard donde se mire muy contento. 

fotos tiernas de BTS para photocards
Créditos: Imagen de seora tomada de Pinterest

SUGA adorable

Una de las fotos más divertidas y coquetas que puedes tener del rapero en tu mochila si quieres que tu corazón se derrita a cada momento. Pues mientras lanza un pequeño beso con sus labios también presume su increíble peinado estilo palmera. 

fotos de BTS tiernas para photocards
Créditos: Imagen de Kim Elleryc tomada de Pinterest

J-Hope y Mickey

Para las ARMYs que aman a los lomitos esta idea de photocard es perfecta para usar en la mochila o para decorar tu habitación. Pues observamos al rapero junto a su mascota luciendo tan felices que nos dan ganas de unirnos al abrazo también. 

fotos tiernas de BTS para photocards
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

¿Cuál es el mejor papel para hacer photocards?

Al momento de hacer photocards personalizadas hay una gran variedad de papeles para imprimir y saber cuál es el mejor dependerá del gusto de cada persona. Para algunos es mejor el papel fotográfico pues tiene un efecto brillante mientras que para otros es el papel craft ya que es un poco más duro, igual a las photocards originales. 

En ese sentido, nosotros te recomendamos usar el papel craft u opalina gruesa ya que las fotos se imprimen con buena calidad y el material es muy resistente, además de que las impresiones son un poco más baratas. 

¿Cuál es la photocard más cara de BTS?

En el mundo del K-Pop las photocards son artículos muy valiosos para los fans que entre menos se imprimen más aumentan de valor, tanto emocional como económico. Ese fue el caso de la foto de Jungkook de BTS del evento “Butterfly Lucky Draw” pues al ser una pieza agotada su valor incrementó hasta llegar a los tres mil 213 dólares. ¡WOW!

Así es, en el sitio oficial de eBay se vendió la photocard que recibió múltiples ofertas pero solo una persona fue capaz de pagar más de 64 mil pesos mexicanos. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.