Logo Sónica
BLACKPINK

BLACKPINK: 5 fotos de Jisoo aesthetic para usarlas en tus photocards

Las fotografías más aesthetic de Jisoo de BLACKPINK para usarlas como photocards y lucirlas con tus amigas.

Escrito en Curiosidades el
BLACKPINK: 5 fotos de Jisoo aesthetic para usarlas en tus photocards
Fotos aesthetic de Jisoo de BLACKPINK para usar como photocards. ¿Cuáles son las fotos más aesthetic de Jisoo de BLACKPINK?. Créditos: Instagram @sooyaaa__

¡Feliz cumpleaños, Jisoo! El día de hoy BLINK se encuentra celebrando el cumpleaños 29 de la integrante de BLACKPINK. Al ser un día tan especial, nosotros te traemos algunas fotos aesthetic que puedes imprimir como photocards y así demostrar tu apoyo a la cantante sin importar la distancia. 

El 2024 será uno de los años más importantes para Jisoo de BLACKPINK ya que comenzará a trabajar en su carrera en solitario fuera de YG Entertainment. Hasta el momento no se sabe en qué agencia comenzará a trabajar, pero diversos medios apuntan a que será en la empresa de su hermano llamado BLISSOO.

Lo único que sí sabemos es que hoy es el cumpleaños de la idol y las redes sociales no paran de llenarse de felicitaciones. Es por eso que te traemos algunas ideas muy aesthetic para usar como photocards, las cuales puedes colgar en tu mochila o pegar en las paredes de tu cuarto. 

Las fotos de Jisoo aestethic para tus photocards

La verdadera Miss Dior

La foto se tomó antes de que Jisoo llegará al desfile de Dior en París y es de los outfits más recordados entre los fans. Claramente debía ser recordado en algunas fotografías y esta es perfecta para usar como photocard. 

fotos aesthetic para photocards Jisoo BLACKPINK
Créditos: Imagen de cartiervelvet tomada de Pinterest

Sesión de fotos de “Flower”

El lanzamiento del primer sencillo en solitario de la vocalista fue uno de los momentos más esperados en 2023 y la sesión de fotografías que tuvo fue tan icónica y aesthetic que podemos usarla para imprimir algunas photocards. 

Jisoo BLACKPINK fotos aesthetic para photocards
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Flores y más flores

Para conseguir una foto aesthetic puedes utilizar algunas flores y Jisoo lo sabe perfectamente, ya que en esta imagen observamos un estilo minimalista, romántico y hermoso que resalta sus visuales. 

fotos aesthetic para photocards Jisoo BLACKPINK
Créditos: Imagen de Farvera_Farmiga tomada de Pinterest

Las selfies nunca pasan de moda

Si prefieres ver el rostro de la cantante más cerca esta fotografía es perfecta para imprimir como photocard. Se trata de una selfie donde usa un look urbano pero muy aesthetic que la hace lucir increíble y muy radiante. 

Jisoo BLACKPINK fotos aesthetic para photocards
Créditos: Imagen de Jane tomada de Pinterest

Romántica y sofisticada 

Una de las fotos más lindas, coquetas y aesthetic que puedes colgar en tu mochila si tu bias es Jisoo. Pues muestra un look bastante adorable con un fondo minimalista y vintage que la hace lucir increíble. 

fotos aesthetic para photocards Jisoo BLACKPINK
Créditos: Imagen de Twitter Inc tomada de Pinterest

¿Qué son las photocards en k-pop?

Las photocards son básicamente fotografías individuales de los integrantes de las bandas de K-Pop impresas en papel cartón que vienen incluidas en los álbumes de forma aleatoria. El primer grupo que incluyó este artículo en sus discos fue Girls Generation y como tuvo bastante popularidad, el resto de empresas no dudó en lanzar las versiones para sus propias agrupaciones. 

Para conseguir una solo necesitas comprar el disco de la banda o artista de tu preferencia, solo recuerda que es aleatoria, de lo contrario puedes imprimir las tuyas desde casa. Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.