Logo Sónica
Ideas de decoración de BLACKPINK

5 ideas para decorar tu cuarto de BLACKPINK este 2024

¿Buscas decorar tu cuarto? Inspírate en BLACKPINK al momento de cambiar el diseño de tu lugar favorito.

Escrito en Curiosidades el
5 ideas para decorar tu cuarto de BLACKPINK este 2024
Ideas para decorar tu cuarto inspirado en BLACKPINK. Decoraciones para habitación inspiradas en BLACKPINK. Créditos: Imagen de Bahareh y megi tomada de Pinterest

¡Año nuevo, habitación nueva! Estamos a unos días de que finalice el 2023 así que entre los rituales que puedes hacer para recibir el 2024 con toda la actitud es cambiar la decoración de tu cuarto. Así que en esta ocasión nos inspiramos en BLACKPINK, pues es la banda de K-Pop del momento, y aquí te dejamos algunas ideas con las que podrás demostrar tu amor por el grupo. 

Actualmente BLACKPINK es el grupo femenino de K-Pop más famoso en el mundo, pues sus canciones siguen sonando en las listas musicales, mientras que sus presentaciones en vivo consiguen un lleno total. Asimismo Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa se han dedicado a fortalecer sus carreras individuales, demostrando que el éxito ya es parte de cada miembro. 

En ese sentido, si eres parte de los millones de BLINKs que disfrutan de su música a cada momento, puedes cambiar el look de tu cuarto al inspirarse en la agrupación y si no tienes idea de qué estilo seguir, no te preocupes, hoy te traemos algunas imágenes que te ayudarán como referencia para que tu habitación sea la sensación entre tus amigas. 

¿Qué colores usar de BLACKPINK?

Antes de cambiar el diseño de tu cuarto hay que tener en cuenta algunos aspectos, como la finalidad es tener una habitación inspirada en BLACKPINK necesitas decoraciones que vayan con los siguientes colores para mantener el concepto visual de la agrupación. 

  • Rosa 
  • Negro
  • Gris
  • Blanco

A partir de aquí es cuando puedes agregar algunos elementos extra como posters, fotografías, cojines temáticos, mercancía oficial y más. Te invitamos a seguir leyendo para conocer algunas de las ideas que puedes recrear en tu habitación.  

¿Cómo decorar un cuarto de BLACKPINK? 

Estantes con mercancía oficial

Si eres de las BLINKs que en cada comeback compra los discos del grupo, cuenta con la lightstick, mercancía oficial y más con esta idea podrás acomodar todos los artículos en tu habitación y que luzcan super bonitos. Simplemente vas a necesitar repisas o estantes en color blanco, la cantidad depende de las cosas que tengas y puedes ordenarlas por tamaños para que se vea lindo. 

BLACKPINK ideas decoración habitación
Créditos: Imagen de jane tomada de Pinterest

Posters y photocards

Otra de las opciones que puedes tomar para decorar tu cuarto es colocar posters y photocards en la pared y no necesariamente necesitas los productos originales. El orden dependerá de tu gusto, puedes hacerlo por tamaños, colores o conceptos de la imagen. Incluso puedes pegar los discos pero antes colocarlos en una bolsa transparente para que no se dañen. 

ideas decoración cuarto inspiradas en BLACKPINK
Créditos: Imagen de jenn tomada de Pinterest

Cobijas, cojines y peluches a juego

En caso de que prefieras algo más discreto en tu cuarto pero que a primera vista se vea tu amor por BLACKPINK, esta idea es perfecta para ti. Como observamos, casi no hay posters ni mercancía oficial pero las sábanas de la cama, los peluches, cojines e incluso silla tienen las tonalidades de rosa y negro que hacen ver a la habitación con un estilo minimalista, discreto pero bastante bonito. 

BLACKPINK ideas decoración habitación
Créditos: Imagen de kawaii kloud tomada de Pinterest

Una combinación de posters, repisas y peluches

Al seguir las recomendaciones que te dejamos más arriba podrás conseguir una habitación similar a esta idea pues cuenta con posters de las integrantes en la pared, a lado de la cama hay un mueble con bastantes repisas para colocar tu mercancía oficial y puedes incluir algunos cojines con las tonalidades negro y rosa para mantener el concepto. 

ideas decoración cuarto inspiradas en BLACKPINK
Créditos: Imagen de mnse tomada de Pinterest

Posters y photocards estilo minimalista

Si deseas que tu cuarto se vea minimalista pero también refleje tu amor por BLACKPINK tenemos la decoración perfecta para ti. Aquí no necesitas artículos u objetos negros y rosas pues solo basta con colocar algunas pohotcards y posters pequeños en la pared. Inclusivo puedes usar una repisa para presumir tus álbumes aunque el color que debe resaltar a cada momento es el blanco. 

BLACKPINK ideas decoración habitación
Créditos: Imagen de jenlisa lover tomada de Pinterest

BLACKPINK es el grupo sensación del momento que causa revuelo en cada presentación y que puede estar presente en tu vida diaria, además de la música, en las decoraciones de tu habitación. Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.