Logo Sónica
Películas coreanas

5 películas románticas coreanas que debes ver en Netflix y Viki

No te pierdas las películas románticas coreanas de Netflix y Viki que te harán suspirar.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 películas románticas coreanas que debes ver en Netflix y Viki
Estas películas románticas coreanas están en Viki y Netflix. Suspirarás con estas películas románticas coreanas de Netflix y Viki. Pinterest @sweetsbitter276

La ola coreana nos ha hecho suspirar con muchos k-dramas de amor, sin embargo, también existen varias películas románticas coreanas que te harán querer vivir un romance bonito, por lo que hoy te diremos cuáles puedes disfrutar en plataformas como Viki y Netflix.

Son muchas las aplicaciones de streaming que le han apostado al contenido asiático, si bien Viki es una plataforma enteramente dedicada a este, Netflix ha sorprendido a su público agregando bastantes series y películas coreanas.

Si andas buscando películas románticas que te hagan suspirar bastante por su historia de amor, entonces sigue leyendo pues hoy te vamos a decir cuáles son los títulos que puedes encontrar en las apps antes mencionadas y que te van a encantar.

Las películas de Netflix y Viki que debes ver para enamorarte

‘La Frecuencia Del Amor’ 

Una de las películas románticas coreanas que puedes ver en Netflix es ‘La Frecuencia Del Amor’ la cual dura 2 horas con 2 minutos. Está ambientada en el periodo de crisis del FMI (1997 a 2001), por lo que nos relata la historia de una estudiante y un chico, los cuales se conocieron en una pastelería en los 90, que irán intercambiando historias a través de un programa de radio, esperando volver a reencontrarse. 

Estas películas románticas coreanas de Netflix y Viki te harán suspirar demasiado
Créditos: @armyhuysuz en Pinterest

‘On Your Wedding Day’ 

En Viki se encuentran varias películas de amor coreanas como ‘On Your Wedding Day’, tiene una duración de 1 hora 50 minutos, en esta vamos a ver a Seung Hee y Woo Yeon, los cuales se conocieron en la secundaria, Woo Yeon, el cual gusta de Seung Hee, no sabe si ella siente lo mismo, tras su graduación Woo Yeon recibirá la invitación a la boda de su amada, dándose cuenta que jamás debió de dejarla ir.

Vas a querer vivir un amor como el de las películas románticas coreanas de Netflix y Viki
Créditos: @duyuan en Pinterest

‘Una Chica Del Siglo XX’ 

En Netflix también puedes disfrutar de ‘Una Chica Del Siglo XX’, una de las películas coreanas que no solo te hará suspirar, sino que hasta te hará llorar. Dura 2 horas con 1 minuto y está ambientada en 1999. Bo Ra es estudiante de secundaria y mejor amiga de Yeon Du, la cual está enamorada de Hyun Jin, por lo que le pedirá a su amiga que averigüe todo sobre él mientras ella va a Estado Unidos a realizarse una cirugía, por lo que Bo Ra se acercará a Hyun Jin y su mejor amigo Woon Ho, aunque el destino le tiene una jugada distinta.

Netflix y Viki tienen las mejores películas románticas coreanas
Créditos: @qaofay en Pinterest

‘¿Estás Enamorada?’ 

‘¿Estás Enamorada?’ es otra de la películas románticas disponibles en Viki, dura 1 hora 48 minutos y nos presentará la historia de Su Jong, la cual trabaja en un café y tiene nulas habilidades en el romance, está enamorada de su jefe Sung Hoon, por lo que un día se encontrará con una misteriosa mujer mayor y tras esto se desencadenan distintos casos inesperados que provocarán que Su Jong  comience a ser una mujer más madura.

Descubre qué películas románticas coreanas tienen Netflix y Viki
Créditos: @rugby3913 en Pinterest

‘Amarrados Al Amor’ 

Durante 1 hora 58 minutos ‘Amarrados Al Amor’ te hará pasar un momento increíble y bastante divertido en Netflix. Vamos a ver la historia entre Jung Ji Woo y Jung Ji Hoo los cuales se involucran en una relación temporal con tal de que Ji Hoo sea maestro de Ji Woo, pues le contará sobre su fetiche S&M y su interés de tener un papel sumiso.

Puedes ver en Netflix y Viki estas películas románticas coreanas
Créditos: @ShanlieArt en Pinterest

¿Cómo ver películas en Viki gratis?

Existe bastante contenido disponible en Viki, aunque mucho de este se puede ver gratis, también hay algunos por los cuales debes de pagar, saber si lo que quieres ver es gratuito en la plataforma es bastante sencillo, pues es arriba del título en donde se menciona si debes de pagar alguno de los pases o si puedes verlo sin soltar un solo peso.

Si creías que solo las series coreanas podían hacerte suspirar, entonces debes de darle una oportunidad a las películas románticas producidas en Corea del Sur, ahora ya sabes de algunos títulos disponibles en plataformas como Netflix o Viki que no  te puedes perder. Recuerda seguirnos en Instagram.