Logo Sónica
Películas coreanas

¿Qué película de suspenso coreana me recomiendas en HITV?

Tienes que ver una película coreana de suspenso en HiTV.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué película de suspenso coreana me recomiendas en HITV?
Tienes que ver una película coreana de suspenso gratis en HiTV. HiTV tiene la película coreana de suspenso ideal para ti. Pinterest @eldatae

Existen varias plataformas en donde podemos ver distintos contenido surcoreano, una de estas es HiTV en donde puedes disfrutar de series y películas completamente gratis, por lo que si andas buscando alguna película coreana de suspenso entonces checa estos títulos que no te puedes perder.

Si no sabías en dónde podías encontrar ese k-drama o esa película asiática que tanto querías ver entonces debes de checar el extenso catálogo que HiTV tiene para ti, pues estamos seguros que te dejará sorprendido con su contenido.

En esta ocasión te diremos cuál es esa película coreana que no te puedes perder en caso de que andes buscando algún título de suspenso que te mantenga al filo del asiento.

5 películas coreanas de suspenso que debes ver gratis en HiTV

‘The Whispering’

En 2018 se estrenó ‘The Whispering’, una película coreana en la que nos muestra la historia de una mujer y su novio que entrarán a la casa embrujada de un parque de diversiones abandonado, por lo que se estarán desencadenando terribles acontecimientos.

Disfruta de esta película coreana de suspenso en HiTV
Créditos: @ChrsKbyl en Pinterest

Midnight

Otro título que podemos encontrar en HiTV es ‘Midnight’, en esta película vamos a conocer a Kyung Mi, una mujer con problemas de audición que trabaja como consultora de lengua de señas en un centro de llamadas, su vida cambiará por completo luego de que se encuentre con Do Sik, un asesino en serie, lo que dará pie a una aterradora persecución.

HiTV tiene esta película coreana de suspenso
Créditos: @little_queenj en Pinterest

‘Door Lock’

Entre las películas de suspenso disponibles en HiTV también se encuentra ‘Door Lock’, tiene una duración de 102 minutos y veremos la aterradora historia de Kyung Min, la cual vive sola en un departamento tipo estudio, todo iba bien hasta que un día se da cuenta que alguien entró al lugar en el que vive, siendo su departamento la escena de un asesinato.

Tienes que ver esta película coreana de suspenso en HiTV
Créditos: @fourseasonsdaydreamer en Pinterest

‘Killer Toon’

¿Te imaginas que un webtoon sea el causante de unos asesinatos? En la película coreana ‘Killer Toon’ el detective Ki Cheol comenzará a sospechar de la dibujante Kang Ji Yoon luego de los decesos que ocurren alrededor de un popular webtoon.

HiTV tiene esta película coreana de suspenso que no te puedes perder
Créditos: drama.fandom.com

‘Marui Video’

Otra historia de suspenso que te tendrá al filo del asiento es ‘Marui Video’, en donde un reportero que logra tener acceso a la oficina del fiscal de un asesinato, se entera que existe una cinta maldita de este caso, por lo que comenzará a indagar sobre ella, sin embargo, conforme profundiza más comienzan a ocurrir misteriosos sucesos a su alrededor.

¿Cómo ver películas y doramas coreanos en HiTV gratis?

Ver películas y doramas coreanos de HiTV es bastante sencillo, lo mejor es que es gratis, lo único que debes de tener en cuenta que distinto contenido como las películas o algunos capítulos de tus series favoritas vas a tener que verlos a través de su aplicación, la cual podrás descargar desde su página oficial o en la PlayStore.

Si andabas buscando algún título de suspenso que hiciera que te comieras las uñas y que no quisieras ni parpadear entonces no te puedes perder alguna película coreana de las que te mencionamos antes y que puedes disfrutar gratis en HiTV. Síguenos en Facebook y dinos cuál te gustó más.