Logo Sónica
K-Dramas

¿Cómo ver k-dramas doblados al español?

Netflix tiene una gran variedad de k-dramas con doblaje en español.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cómo ver k-dramas doblados al español?
Disfruta de estos k-dramas con doblaje en español en Netflix. Netflix tiene k-dramas para ver con doblaje en español. Pinterest @Poteytuonpinterest

Sabemos que en muchas ocasiones poder ver nuestros k-dramas favoritos en su idioma original resulta un dolor de cabeza pues no entendemos el coreano, por lo que si los subtítulos no son lo tuyo hoy te diremos algunos dramas que se encuentran en Netflix con doblaje en español.

Aunque nos encanta ver los k-dramas en su idioma original, muchas personas prefieren ver estas series en español ya que eso les permite que su atención no tenga que estar 100% en la pantalla.

Netflix es una de las plataformas que ha agregado más doramas a su catálogo y muchos de estos se encuentran con un doblaje bastante bueno, así que sigue leyendo para que descubras algunos títulos que puedes disfrutar en nuestro idioma. 

Series coreanas que tienen doblaje al español

‘Boys Over Flowers’

‘Boys Over Flowers’ es uno de los k-dramas que son un clásico que n o te puedes perder, en esta historia que puedes encontrar en español veremos a Geum Jan Di, una chica humilde la cual entra como becada en una prestigiosa escuela luego de salvarle la vida a un estudiante, convirtiéndose en víctima de los F4, un grupo de jóvenes populares y adinerados que le hará la vida imposible hasta que su líder comienza a desarrollar sentimientos por ella.

Netflix tiene estos kdramas con doblaje en español
Créditos: @999cry en Pinterest

‘Veinticinco Veintiuno’

Otro de los clásicos que tiene doblaje en Netflix es ‘Veinticinco Veintiuno’, un dorama de 2022 en donde veremos a Na Hee Do una esgrimista que se convierte en integrante de la selección nacional la cual tendrá como primer amor a Baek Yi Jin, un joven que tras la crisis financiera de Corea que provoca la quiebra del negocio de su padre debe de encontrar trabajos de medio tiempo hasta que se convierte en reportero deportivo.

El doblaje en español también está presente en estos kdramas de Netflix
Créditos: @imdbofficial en Pinterest

‘Mi Adorable Demonio’

Sabemos que ‘Mi Adorable Demonio’ es uno de los k-dramas más nuevos en Netflix, sin embargo, eso no impide que lo podamos disfrutar en nuestro idioma. En este drama conoceremos a Jung Gu Won, un demonio que lleva rondando el mundo humano por 200 años, sin embargo, pronto perderá su poder tras involucrarse con Do Do Hee, la sucesora arrogante de Future Group, por lo que no solo deberán de contraer matrimonio por contrato, sino que deberá de protegerla para evitar su propia extinción.

Netflix tiene varios kdramas que cuentan con doblaje en español
Créditos: @hancinema en Pinterest

‘Vincenzo’

Si las historias de mafiosos son lo tuyo, entonces tienes que checar el doblaje de ‘Vincenzo’, un k-drama de 2021 en donde conoceremos a Park Joo Hyung, elcual se fue a vivir a Italia a los 8 años tras ser adoptado, por lo que en el país se llama Vincenzo Cassano y trabaja como consejero para la mafia. Tras retirarse regresa a Corea del Sur en donde su vida cambiará por completo pues no solo buscará obtener algo valioso, sino que se involucrará con la abogada Hong Cha Young.

Tienes que ver estos kdramas con doblaje en español en Netflix
Créditos: @hilmidyati en Pinterest

‘Estamos Muertos’

‘Estamos Muertos’ es otra de las series coreanas de Netflix con doblaje en español, en este programa vamos a conocer a un grupo de estudiantes de secundaria que se quedan atrapados en su escuela luego de que se presente un brote de virus zombie, por lo que no solo buscarán sobrevivir sin convertirse, sino escapar del lugar.

No te pierdas el doblaje en español de estos kdramas en Netflix
Créditos: @thuwanhhbuif en Pinterest

¿Cómo ver series coreanas gratis?

Ahora que ya sabes cuáles son los k-dramas que tienen doblaje en Netflix probablemente te preguntes cómo ver estos programas gratis, puedes utilizar el mes de prueba que te brinda la plataforma y cancelar tu suscripción unos días antes de que se cumpla el plazo, también puedes ocupar plataformas como Viki o HiTV en donde encontrarás contenido que puedes disfrutar sin pagar un solo peso.

Son muchos los k-dramas que vas a poder encontrar en Netflix, lo mejor es que la mayoría de estos cuentan con un doblaje al español increíble, para que ya no les pongas peros por los subtítulos. Recuerda seguirnos en Facebook y compartir con nosotros cuál de estos es tu favorito.