Doramas coreanos de Netflix
5 series coreanas románticas para ver en pareja
Las mejores series coreanas para pasar un momento agradable y divertido con tu pareja.¿Te quedaste de ver con tu novio pero aún no tienes plan? El mejor plan que puedes realizar en la tarde, donde no vas a gastar ni un peso, es ver una serie coreana de Netflix. Pues la aplicación cuenta con producciones románticas para parejas que agitarán sus corazones en cada episodio y solo basta con un plato de palomitas para disfrutarlas, más adelante te dejamos nuestras recomendaciones.
Actualmente los doramas coreanos son muy famosos en el mundo y más personas se dan la oportunidad de disfrutarlos mientras realizan actividades en la casa o con la familia. Pues existen un sin fin de historias para todos los gustos sobre distintas temáticas que te harán sentir un remolino de emociones a cada momento, desde terror, acción, fantasía y romance.
Por eso, en esta ocasión buscamos las series más emotivas y divertidas para ver con tu pareja, las cuales están disponibles en Netflix, si buscas pasar un rato agradable. Aquí te contamos todos los detalles sobre sus argumentos para que elijas la que más te guste, vas a ver que casi todas se convertirán en tus favoritas.
Las mejores series coreanas para ver con tu pareja en Netflix
Propuesta laboral
Shin Ha-ri se encarga de ayudar a su mejor amiga en las citas a ciegas para ser rechazada por su extraña personalidad, pero un día su futuro cambiará cuando conozca Kang Tae-moo, el dueño de la empresa de alimentos donde trabaja. Así que la joven deberá hacer lo posible para alejarse de él, sin embargo, con el paso del tiempo sus corazones se empezarán a sentir atraídos.
Love alarm
La amistad de Hwang Sun-oh y Lee Hye-young se verá afectada cuando conozcan a Kim Jo-jo, su compañera del colegio, pues ambos están enamorados pero solo uno tendrá un amor correspondido. Para saber quién es el elegido deberán usar una aplicación llamada “Love alarm” la cual hace sonar los celulares de las personas que se sienten atraídas.
El amor es como el chachachá
La dentista Yoon Hye-jin decide cambiar el rumbo de su vida al mudarse a un nuevo lugar frente a las orillas del mar. Es aquí donde conoce a Hong Doo-shik, un hombre muy inteligente que trabaja en distintos oficios y que con el paso del tiempo le enseñará las costumbres entre los habitantes del pueblo, esto sin dejar de lado la posibilidad de un romance entre los dos.
Start-Up
Seo Dal-mi es una chica ambiciosa que sueña en convertirse en el próximo Steve Jobs, mientras que Nam Do-san es un joven muy inteligente que busca consolidar su empresa entre las mejores. Ambos se reúnen en una competencia de empresas emergentes en donde probablemente surja el amor, sin embargo, por una extraña razón la protagonista ya conoce al chico desde su niñez.
Mi adorable demonio
Jung Goo-won es un demonio que lleva más de 200 años haciendo tratos con las personas y su vida cambiará cuando sus poderes sean transferidos a Do Do-hee, la heredera del grupo Mirae. Como la joven está en constante peligro el protagonista no dudará en hacer un trato para que ambos permanezcan juntos y así él también pueda usar sus dones.
¿Por qué las series coreanas son tan adictivas?
No hay una respuesta en específico del por qué las series coreanas son tan adictivas, sin embargo, hay algunos elementos que las diferencian de las demás y es parte de su fórmula para alcanzar el éxito entre el público.
Comenzando con la duración de una temporada o máximo dos integradas por 8 a 16 capítulos cada una. Seguido de la historia, esta debe ser bastante original y con múltiples giros inesperados que mantienen a la audiencia cerca del televisor. Y finalmente el elenco principal, pues los actores son queridos entre el público serán ellos quienes harán lo posible para no perderse ningún capítulo.
Te invitamos a pasar a nuestro Facebook para decirnos qué dorama coreano te gustó más o si ya habías visto alguno antes.