Logo Sónica
Doramas chinos en Viki

El romántico dorama chino donde la protagonista de enamora de su jefe que puedes ver en Viki

Viki tiene el mejor dorama chino de romance de oficina donde la protagonista se enamora de su jefe. ¡Qué fuerte!

Escrito en Curiosidades el
El romántico dorama chino donde la protagonista de enamora de su jefe que puedes ver en Viki
El dorama chino de Viki donde la protagonista se enamora de su jefe. ¿Cuál es el mejor dorama chino de romance de oficina en Viki?. Créditos: Viki

El amor es un sentimiento universal que está en todas partes y lo puedes encontrar hasta donde menos lo imaginas, como con tu jefe del trabajo. Esto es justo lo que sucede con la protagonista de “My boss”, el dorama chino de Viki que te hará sentir un remolino de emociones en cada capítulo y más adelante te contamos los detalles.

Viki es una de las plataformas principales para ver doramas chinos, japoneses, coreanos y más pues todo su catálogo está enfocado en las producciones asiáticas, tanto en series como películas. Además, podrás encontrar historias de todos los géneros y temáticas posibles, siendo el romance de oficina una de las más populares. 

dorama chino Viki protagonista enamorada del jefe
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Si te gustan las series cliché donde la protagonista se enamora de su jefe, quien posiblemente tiene una actitud fría y arrogante, esta información te podría interesar. Pues hoy te vamos a contar un poco más de “My boss”, la producción que te pondrá al filo del asiento de tanta emoción y romance que derrochan los personajes. 

El dorama chino de Viki donde la protagonista se enamora de su jefe

My boss” es un dorama chino de romance de oficina disponible en Viki cuya historia se centra en la vida de Cheng Yao, una joven que es reclutada en un despacho de abogados y es por eso que decide mudarse a un lugar más cerca de su trabajo donde deberá compartir piso con Qian Heng. 

Sin embargo, una vez que empieza con sus actividades en el trabajo se da cuenta que su compañero de hogar es nada más y nada menos que su jefe directo, el cual tiene una personalidad bastante arrogante pues no se deja disuadir por nadie. A pesar de la incómoda situación la joven hará lo posible para mantener su puesto y es entonces cuando ambos deberán saber trabajar en equipo, pues bien dicen que entre el amor y el odio hay un solo paso. 

¿Cuántos capítulos tiene el dorama chino ¿My boss'?

La serie china “My boss” recientemente se estrenó en la aplicación de Viki y cuenta con una temporada de 10 capítulos, hasta el momento, de menos de 50 minutos cada uno. Desde el primer capítulo vas a sentir la química entre los protagonistas a pesar de estar escondida detrás del orgullo y la arrogancia. 

dorama chino de Viki amor de oficina
Créditos: VIU

Pero entre más avances en los episodios comprenderás las personalidades de los personajes y notaras su evolución hasta darse una oportunidad en cuestiones del amor. Sin duda es la mejor producción que podrás ver este fin de semana o de lo contrario puedes seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones de doramas chinos, seguramente más de uno te llamará la atención.