Logo Sónica
Doramas chinos en Viki

5 dramas chinos que puedes ver en Viki y que serán tu nueva adicción

El mejor plan para este fin de semana es ver un drama chino de Viki y aquí tenemos las mejores recomendaciones.

Escrito en Curiosidades el
5 dramas chinos que puedes ver en Viki y que serán tu nueva adicción
Los mejores dramas chinos de Viki. ¿Cuáles son los mejores doramas chinos de Viki?. Créditos: Apple TV

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Si la salida con tus amigos se canceló y tus padres no tienen interés en dar un paseo, puedes pasar tu tiempo libre viendo un drama chino. En esta ocasión te vamos a recomendar las mejores historias de Viki para que sientas un remolino de emociones desde el primer capítulo. 

En los últimos años cada vez son más las plataformas de streaming que apuestan por los doramas coreanos, chinos, japoneses y más. Sin embargo, una de las favoritas para los fanáticos es Viki ya que cuenta con una gran variedad de títulos para todo los gustos e intereses, sobre distintos géneros y temáticas que te pondrán al filo del asiento. 

Es por eso que en este fin de semana el mejor plan es quedarte en tu casa, encender la televisión y ver un dorama. Pero si no sabes qué título elegir, no te preocupes, aquí te dejamos nuestras recomendaciones pues te aseguramos que más de una se volverá tu favorita. 

¿Qué drama chino me recomiendan? 5 que puedes ver en Viki

Eres mi deseo

Después del divorcio de sus padres Lin Yu Jing se muda a un nuevo lugar junto a su padre y tras ingresar al colegio rápidamente consigue amigos. Es aquí donde conocerá a Shen Juan, su compañero de pupitre con el que tiene una relación agridulce al inicio. Pero con el paso del tiempo esto comienza a cambiar hasta que la joven debe volver a su pueblo natal junto a su madre, sin embargo, el destino le dará la oportunidad de volverse a reencontrar con el protagonista cuando ingrese a la universidad. 

mejores dramas chinos de Viki
Créditos: Viki

Cuando vuelo hacia ti

Su Zai Zai y Zhang Lu Rang se conocen en un día lluvioso mientras esperan afuera de una tienda y ella se enamora a primera vista a pesar de no mantener ninguna conversación. Al día siguiente ambos descubren que estudian en la misma escuela y aunque sus personalidades son diferentes esto no será un obstáculo para darle una oportunidad al amor. 

Viki mejores dramas chinos
Créditos: Netflix

El amor que me das

El romance entre Min Hui y Xin Qui fue tan serio que tenían planes para casarse, sin embargo, un malentendido hizo que su relación se terminara. Años después el universo vuelve a unir sus caminos y es ahí donde la protagonista le revela a su gran amor que tiene un hijo, el cual podría ser del protagonista. 

mejores dramas chinos de Viki
Créditos: Viki

Dulces juegos

Yan Yue ha estado enamorado de An Ran desde la universidad pero la joven nunca le hizo caso. Años después la protagonista se convierte en una exitosa empresaria pero un mal juego la llevará a perder una importante oportunidad. Es aquí donde pasa una noche romántica debido al alcohol que tomó y horas después se da cuenta que es su ex compañero de la universidad. Es entonces cuando ambos personajes deberán decidir entre darse una oportunidad al amor o actuar como completos extraños. 

Viki mejores dramas chinos
Créditos: Viki

Las luces de mi corazón

Song Yan y Xu Qin eran los mejores amigos desde pequeños pero con el paso del tiempo sus familias se opusieron a su amistad, así que fueron obligados a separarse. Años después el destino vuelve a unir sus caminos y aunque al inicio se trata de una relación laboral incómoda, con el paso del tiempo el amor podría ser un factor para cambiar su perspectiva. 

mejores dramas chinos de Viki
Créditos: Viki

Te invitamos a pasar a nuestro Facebook para decirnos qué dorama chino te gusto más, tenemos otras recomendaciones que te podrían interesar.