Logo Sónica
K-Dramas

Ellos son los actores más guapos de los doramas coreanos

Estos actores guapos protagonizan tus doramas coreanos favoritos,

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Ellos son los actores más guapos de los doramas coreanos
Conoce a los actores más guapos de doramas coreanos. Estos guapos actores de doramas coreanos te harán suspirar. Instagram @eunwo.o_c / @songkang_b

No podemos negar que nos encanta ver los doramas coreanos por las historias que nos cuentan, aunque también nos han enganchado gracias a los actores que las protagonizan, por lo que ellos son los más guapos que te han hecho suspirar en los k-dramas.

La ola coreana ha provocado que todo el mundo logre engancharse con la industria del entretenimiento de Corea del Sur, lo cual incluye los doramas coreanos, tanto que incluso grandes plataformas de streaming los han incluido en su catálogo.

Los k-dramas también nos han hecho suspirar por los actores que aparecen en sus historias, por lo que nosotros te diremos cuáles son algunos de los más guapos que te robarán varios suspiros.

¿Quiénes son los actores más guapos de los doramas coreanos? 

Cha Eun Woo

Cha Eun Woo es uno de los actores y idols más guapos, nació el 30 de marzo de 1997 en la provincia de Gyeonggi en Corea del Sur, debutó como actor en 2014 con la película ‘My Brilliant’ para 2016 debutó como idol siendo integrante de la banda de k-pop ASTRO, lo hemos visto en dramas como ‘My ID Is Gangnam Beauty’, ‘Rookie Historian Goo hae Ryung’, ‘True Beauty’, ‘Island’ y ‘A Good Day To Be A Dog’.

Estos son los actores de doramas coreanos más guapos
Créditos: Instagram @eunwo.o_c

Park Seo Joon

Otro de los guapos que nos ha deleitado en los doramas coreanos es Park Seo Joon, nació el 16 de diciembre de 1988 en Seúl, Corea del Sur, debutó como actor en 2011, ha aparecido en dramas como ‘She Was Pretty’, ‘Hwarang: The Poet Warrior Youth’, ‘Fight For My Way’, ‘What’s Wrong With Secretary Kim?’, ‘Itaewon Class’ y ‘Gyeongseong Creature’.

Descubre a los actores de doramas coreanos más guapos
Créditos: Instagram @bn_sj2013

Lee Min Ho

Lee Min Ho se ha encargado de protagonizar varios de los doramas coreanos que ahora son considerados un clásico, nació en Seúl, corea del Sur el 22 de junio de 1987, desde 2006 ha trabajado como actor aunque soñaba con convertirse en jugador de fútbol profesional; entre los k-dramas en los que participa se encuentra ‘Boys Over Flowers’, ‘City Hunter’, ‘The Heirs’, ‘Legend Of The Blue Sea’, ‘The King: The Eternal Monarch’ y ‘Pachinko’.

Estos actores de doramas coreanos son tan guapos que te hacen suspirar
Créditos: Instagram @actorleeminho

Ahn Hyo Seop

Probablemente la historia de Ahn Hyo Seop sería distinta si hubiera debutado como idol, es uno de los actores más guapos, nació el 17 de abril de 1995 en Corea del Sur y estuvo a punto de debutar como parte del grupo de k-pop Got7 pero no fue elegido. Hemos podido verlo en dramas como ‘Still 17’, ‘Abyss’, ‘A Business Proposal’ y ‘A Time Called You’.

Los doramas coreanos tienen actores guapos
Créditos: Instagram @imhyoseop

Song Kang

Probablemente uno de los actores más populares en los últimos tiempos sea Song Kang, cada uno de los doramas coreanos que protagoniza son esperados por millones de personas. Nació el 23 de abril de 1994 en Corea del Sur, ha participado en dramas como ‘Love Alarm’, ‘Sweet Home’, ‘Navillera’, ‘Nevertheless’, ‘Forecasting Love An Weather’ y ‘My Demon’.

Estos guapos actores aparecen en doramas coreanos
Créditos: Instagram @songkang_b

Aunque los doramas coreanos han servido como una herramienta no solo para distraernos, sino para conocer otra cultura, también han hecho que nos enamoremos de sus guapos actores que nos hacen suspirar con cada k-drama en el que participan. No olvides seguirnos en Twitter y decirnos cuál es tu actor coreano favorito.