Logo Sónica
Netflix

5 fotos boyfriend material de Ahn Hyo-seop, el guapo actor de Propuesta Laboral

Estas fotos boyfriend material de Ahn Hyo Seop alimentarán tu delulu con el actor de 'Propuesta Laboral' de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 fotos boyfriend material de Ahn Hyo-seop, el guapo actor de Propuesta Laboral
Te traemos el boyfriend material de Ahn Hyo Seop, actor de 'Propuesta Laboral' de Netflix. El actor de 'Propuesta Laboral' de Netflix, Ahn Hyo Seop, tiene buen boyfriend material. Instagram @imhyoseop

Netflix es una de las plataformas de streaming que se han encargado de llevar a las pantallas de sus usuarios distintos k-dramas como ‘Propuesta Laboral’, en donde más de una persona se enamoró de Ahn Hyo Seop y hoy te traemos algunas fotos boyfriend material para hacerte suspirar.

La ola coreana ha provocado que más personas se queden enganchadas con los doramas coreanos y eso Netflix lo sabe a la perfección, por lo que no ha dudado en agregar a su catálogo grandes títulos que se han convertido en los más reproducidos.

Ahn Hyo Seop se ha ganado el corazón de millones de personas alrededor del mundo gracias a sus trabajos en dramas como ‘Propuesta Laboral’ y hoy te traemos algunas fotos boyfriend material para que te imagines que es tu novio y suspires más por él.

Las fotos de Ahn Hyo Seop de 'Propuesta Laboral' que te encantarán 

Selfie con su gatito

Imagínate que como pareja deciden adoptar un gatito y Ahn Hyo Seop no va a dudar ni un minuto en mandarte una foto de ambos, sin embargo, el resultado sería bastante divertido pues a su gathijo no le gusta mantenerse quieto.

Descubre el boyfriend material de Ahn Hyo Seop de Propuesta laboral en Netflix
Créditos: Instagram @imhyoseop

Con la sombra de un árbol

Otra de las fotos que nos muestran el boyfriend material de este actor es esta en donde se ve la sombra de un árbol, probablemente saliste a pasear con el protagonista de ‘Propuesta Laboral’ y le encantó la forma que se veía en la pared por lo que te pidió que le tomaras una foto.

Netflix tiene el dorama de Ahn Hyo Seop Propuesta Laboral y este es su boyfriend material
Créditos: Instagram @imhyoseop

Tomando sus suplementos

Sabemos que estás tan enamorada del actor de uno de los doramas más vistos de Netflix que podrías tomarle una foto haciendo lo que sea, como esta en donde se está tomando sus suplementos alimenticios para mantenerse sano, obviamente él te haría una señal de que todo está perfecto.

El actor de Propuesta Laboral de Netflix Ahn Hyo Seop tiene buen boyfriend material
Créditos: Instagram @imhyoseop

De vacaciones

Entre las fotos boyfriend material de Ahn Hyo Seop que no dudarías en presumir en tus redes sociales se encuentra esta en donde el actor se está dando un buen chapuzón en una alberca increíble, no solo presumirías a tu guapo novio, sino que te encuentras tomando las mejores vacaciones.

Ahn Hyo Seop es el actor de Propuesta Laboral de Netflix y este es su boyfriend material
Créditos: Instagram @imhyoseop

Tomando un vuelo

Otra de las foto boyfriend material del actor de ‘Propuesta Laboral’ es esta en donde lo vemos en el asiento de un avión, probablemente irían de regreso a la realidad luego de sus increíbles vacaciones y por eso se ve algo bajoneado.

Checa el boyfriend material de Ahn Hyo Seop el actor de Propuesta Laboral de Netflix
Créditos: Instagram @imhyoseop

¿Quién es Ahn Hyo Seop?

Si aún no sabes quién es Ahn Hyo Seop, no te preocupes, nosotros te lo presentamos. Nació el 17 de abril de 1995 en Seúl, Corea del Sur, además de ‘Propuesta Laboral’, lo hemos visto en otros dramas como ‘Abyss’, ‘Still 17’ y ‘A Time Called You’, por poco y lo conocemos como idol de k-pop pues iba a debutar en la banda de JYP Entertainment Got7.

¿De qué trata 'Propuesta Laboral' en Netflix?

Uno de los dramas de Netflix que no te puedes perder es ‘Propuesta Laboral’, un k-drama de 2022 en donde veremos a Shin Ha Ri, una mujer que se hará pasar por su mejor amiga en una cita a ciegas, sin saber que el hombre con el que se reunirá es su jefe, el cual queda maravillado con ella, los problemas llegarán cuando descubra su verdadera personalidad.

Sabemos que te encanta el delulu y estas fotos boyfriend material de Ahn Hyo Seop definitivamente van a hacer que sientas que puedes protagonizar con él una historia de k-drama como ‘Propuesta Laboral’, el cual está disponible en Netflix. No olvides seguir a Sónica en Facebook.