Logo Sónica
Cha Eun Woo

'Un buen día para ser un perro' y 3 k-dramas para enamorarte de Cha Eun Woo en Viki

Estos doramas de Cha Eun Woo están disponibles en Viki.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
'Un buen día para ser un perro' y 3 k-dramas para enamorarte de Cha Eun Woo en Viki
No te pierdas los doramas de Cha Eun Woo en Viki. Viki tiene los mejores doramas de Cha Eun Woo. Instagram @eunwo.o_c

La ola hallyu ha provocado que muchos actores de doramas coreanos y idols se roben el corazón de millones de personas, como Cha Eun Woo y hoy te vamos a decir cuáles son sus k-dramas que vas a poder disfrutar en plataformas como Viki.

Cha Eun Woo nació el 30 de marzo de 1997 en Anyang, Provincia de Gyeonggi, en Corea del Sur, aunque nos  hace suspirar con los distintos doramas en los que aparece, también nos ha mostrado su faceta como idol siendo integrante de la banda de k-pop Astro.

Si quieres disfrutar del talento actoral de Eun Woo y quieres saber cuáles son sus k-dramas que se encuentran disponibles en plataformas como Viki, entonces sigue leyendo pues hoy te diremos las series que protagoniza y que están disponibles en la aplicación.

Los dramas de Cha Eun Woo que debes ver en Viki 

‘Un Buen Día Para Ser Un Perro’

En 2023 se estrenó uno de los doramas de Cha Eun Woo que más ha dado de qué hablar. ‘Un Buen Día Para Ser Un Perro’ cuenta con 14 capítulos y en este k-drama vamos a ver a Han Hae Na, una joven cuya familia ha sido maldecida, por lo que cada que besa a alguien se convertirá en perro a la medianoche durante 6 horas, esta transformación se repetirá hasta que, con apariencia de perro, vuelva a besar a la misma persona.

Cha Eun Woo tiene varios doramas en Viki
Créditos: @dongmin_c en Pinterest

‘La Belleza De Gangnam’

Entre los k-dramas disponibles en Viki también se encuentra ‘Mi ID Es Bellex De Gangnam’, un k-drama de 16 capítulos estrenado en 2018, nos muestra a Kang Mi Rae la cual es tímida debido a su aspecto, por lo que decide someterse a una cirugía plástica, por lo que tras sufrir bullying en la universidad conocerá a Do Kyung Seok, el cual se preocupa por lo que hay dentro de las personas y que luchará contra Yeon Woo Young por su amor. 

Estos doramas de Cha Eun Woo están en Viki
Créditos: @hancinema en Pinterest

‘Belleza Verdadera’

Para 2020 Cha Eun Woo protagonizaba ‘Belleza Verdadera’, un drama de 16 capítulos que nos mostrará a una joven que se vuelve la más bonita de su escuela de la noche a la mañana gracias a que domina el arte del maquillaje, por lo que las personas comenzarán a interesarse en ella poniendo en riesgo su secreto sobre su verdadero aspecto.

Cha Eun Woo tiene estos doramas disponibles en Viki
Créditos: @kcrazeuniverse en Pinterest

‘Nota De Venganza’

Otro de los doramas en los que participó Cha Eun Woo fue en ‘Nota De Venganza’, en la primera temporada compuesta por 11 capítulos de 35 minutos o 22 de 17 minutos. En esta historia vamos a ver a Ho Go Hee la cual se descarga la aplicación Revenge Note en donde al escribir el nombre de una persona esta recibirá su merecido, siendo una herramienta de venganza, por lo que Go Hee buscará quién es el creador de la app que la ayuda.

Estos doramas de Cha Eun Woo están en el catálogo de Viki
Créditos: @marikomurasaki en Pinterest

¿Qué doramas de Cha Eun Woo están en Netflix? 

Si creías que los doramas de Cha Eun Woo solamente estaban disponibles en Viki, debes de saber que este popular idol y actor también ha llegado a Netflix y estos son sus k-dramas que se encuentran disponibles en la aplicación.

  • ‘Belleza Verdadera’
  • ‘La Belleza De Gangnam’
  • ‘Goo Hae Ryung, La Historiadora Novata’

No puedes perderte ninguno de los doramas que Cha Eun Woo ha protagonizado, lo mejor es que muchos de estos se encuentran disponibles en Viki y te van a traer suspirando por el actor. No olvides que en Instagram tenemos más información para ti.