Logo Sónica
K-Dramas

El dorama de Rowoon en Netflix que NADIE quiso en Corea pero ahora es todo un éxito

Tienes que ver en Netflix el dorama 'Mañana' protagonizado por Rowoon.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama de Rowoon en Netflix que NADIE quiso en Corea pero ahora es todo un éxito
'Mañana' es el dorama de Rowoon disponible en Netflix. Rowoon participa en el dorama de Netflix 'Mañana'. Pinterest @chitowngal87

Son muchos los k-dramas que han causado sensación en las plataformas de streaming y aunque a veces no son bien recibidas en Corea del Sur, en Netflix resultan todo un éxito, tal y como ocurre con el dorama Mañana’ el cual es protagonizado por Rowoon.

No podemos hablar de plataformas de streaming que se encarguen de compartir los populares k-dramas sin mencionar a Netflix, la cual mes con mes agrega nuevo contenido asiático en su catálogo.

Si aún no sabes por qué ‘Mañana’ es un dorama que está causando sensación en la aplicación, entonces sigue leyendo pues hoy te vamos a contar de qué trata este k-drama en donde podemos disfrutar de la participación de Rowoon.

Rowoon participa en el dorama de Netflix Mañana
Créditos: @DramAsia_World en Pinterest

El k-drama de Rowoon que no quisieron en Corea 

Como lo mencionamos antes, el dorama Mañana’ ha sido un éxito en Netflix, sin embargo, en Corea del Sur tiene a las personas muy enojadas, específicamente al ARMY, los fans de BTS; y es que fue uno de sus episodios el cual causó revuelo entre el fandom pues en ese drama se maneja una lista de “muertos que ingresan” y los fans de Bangtan se dieron cuenta que el nombre de Kim Taehyung, o sea, V, estaba ahí.

Pero eso no fue todo pues la fecha de nacimiento de Jungkook (1 de septiembre de 1997) también aparecía en la lista de ‘Mañana’. Aunque declararon que esto era una combinación de números, los fans no se quedaron nada contentos con la respuesta.

¿De qué trata 'Mañana'? 

Si después de saber la polémica en la que se vio envuelta este k-drama quieres saber de qué trata, debes de tener en cuenta que este dorama se estrenó en 2022 y está compuesto de 16 capítulos.

Mañana’ nos contará la historia de Choi Joon Woong, el cual busca trabajo pero es difícil que lo contraten hasta que accidentalmente se encuentra con Gu Ryeon e Im Ryoong Gu, dos ángeles de la muerte que tratan de salvar a las personas que buscan quitarse la vida, por lo que Joon Woong pasará a ser parte de su equipo.

'Mañana', reparto del dorama de Rowoon en Netflix

Como lo mencionamos antes, este dorama es protagonizado por Rowoon, quien ha aparecido en ‘About Time’, ‘Extraordinary You’ y ‘Destined With You’; también podemos ver a Kim Hee Sun de ‘Woman Of Dignity’, ‘Room No.9’ y ‘Remarriage & Desires’.

Sin embargo, ellos no son los únicos pues en ‘Mañana’ también vemos a Lee Soo Hyuk, el cual ha participado en ‘Sweet Stranger & Me’, ‘Handmade Love’ y ‘Doom At Your Service’; al igual que Yoon Ji On de ‘Memorist’, ‘Modern Girl’ y ‘You Are My Spring’.

Mañana es un dorama de Netflix en donde participa Rowoon
Créditos: @valeempresses95 en Pinterest

No dudes ni un minuto en comenzar a ver este dorama en donde podrás disfrutar del talento de Rowoon, recuerda que ‘Mañana’ es uno de los k-dramas que están disponibles en Netflix. Pásate por nuestro perfil de Facebook y dinos qué te pareció.