Logo Sónica
K-Dramas

El romántico k-drama de Park Seo Joon en HBO Max que te hará volver a creer en el amor

El k-drama de Park Seo Joon 'Ella Era Bonita' está disponible en HBO Max.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El romántico k-drama de Park Seo Joon en HBO Max que te hará volver a creer en el amor
'Ella Era Bonita' es el drama de Park Seo Joon que está en HBO Max. Park Seo Joon aparece en el dorama de HBO Max 'Ella Era Bonita'. Instagram @bn_sj2013

¿Te gustan los enredos amorosos? Entonces el dorama coreano ‘Ella Era Bonita’ es para ti y nosotros hoy te vamos a contar de qué trata esta popular serie que se ha convertido un clásico, está en HBO Max y el guapo Park Seo Joon es uno de los protagonistas.

Las plataformas de streaming se han convertido en unas grandes aliadas cuando queremos ver k-dramas, por lo que HBO Max tiene en su catálogo algunas de las mejores historias de amor que te van a traer suspirando.

Si no nos crees entonces échale un ojo a ‘Ella Era Bonita’, un drama que no te puedes perder, en especial si Park Seo Joon es tu actor coreano favoritos, estamos seguros que te encantará.

¿Quién es Park Seo Joon? 

Si aún no sabes quién es Park Seo Joon, no te preocupes, nosotros te presentamos al que podría convertirse en el amor de tu vida. Este popular actor nació el 16 de diciembre de 1988 en Seúl, Corea del Sur.

Hemos podido ver a Seo Joon en dramas como ‘A Witchs’ Love’, ‘Kill Me, Heal Me’, ‘Ella Era Bonita’, ‘Hwarang: The Poet Warrior Youth’, ‘Fight For My Way’, ‘What’s Wrong With Secretary Kim?’, ‘Itaewon Class’ y ‘Gyeongseong Creature’.

Ella era bonita es un kdrama de Park Seo Joon en HBO Max
Créditos: Instagram @bn_sj2013

¿De qué trata el dorama 'Ella Era Bonita'? 

Si quieres entrarle al k-drama de HBO Max pero no sabes por dónde entrarle, entonces checa de qué trata el dorama ‘Ella Era Bonita’ el cual cuenta con 16 episodios que no podrás parar de ver.

En ‘Ella Era Bonita’ vamos a conocer a Kim Hye Jin, la cual era la chica más bonita y popular de la escuela por lo que 15 años más tarde se reunirá con Sung Joon, su amigo de la infancia que estaba perdidamente enamorado de ella pero que tuvo que irse al extranjero. Al regresar se dará cuenta que se convirtió en alguien bastante atractivo, por lo que Hye Jin, avergonzada de su apariencia, le pide a su mejor amiga que se haga pasar por ella, sin embargo, no contaba que al ser transferida de departament en la revista en la que trabaja, Sung Joon será su nuevo jefe.

'Ella Era Bonita', reparto del k-drama de HBO Max 

Como lo mencionamos antes, este dorama coreano es protagonizado por Park Seo Joon el cual comparte créditos junto a Hwang Jung Eum, a quien vemos en ‘Lucky Romance’ ,’ Men Are Men’ o ‘The Escape Of The Seven’; así como a Goo Joon Hee de ‘Untouchable’ y ‘Possessed’; y Choi Si Won de ‘My Fellow Citizens’, ‘Love Is For Suckers’ y ‘Bloodhounds’.

HBO Max tiene el dorama coreano de Park Seo Joon Ella era bonita
Créditos: @jenieblog_india en Pinterest

¿Qué K-dramas puedo ver en HBO Max?

Por supuesto que ‘Ella Era Bonita’ no es el único k-drama que puedes disfrutar en HBO Max, pues existen varios títulos que puedes encontrar en la plataforma, checa algunos de ellos.

  • ‘El Hada Del Levantamiento De Pesas, Kim Bok Joo’
  • ‘W’
  • ‘El Rey De Compras Louis’
  • ‘18 Otra Vez’
  • ‘No Soy Un Robot’
  • ‘Cuando Un Ángel Se Enamora’
  • ‘Mi Amor De Las Estrellas’
  • ‘Dr Romántico’
  • ‘Herederos’
  • ‘Los Chicos Son Mejores Que Las Flores’
  • ‘La Luna Abraza Al Sol’
  • ‘A Través Del Armario’
  • ‘Mi Chica Descarada’
Ella era bonita es el dorama de Park Seo Joon en HBO Max
Créditos: @donniel1004 en Pinterest

Existen varios actores de doramas coreanos que se han convertido en los favoritos de millones como Park Seo Joon y ahora puedes disfrutar de ‘Ella Era Bonita’, uno de sus k-dramas más populares que están disponibles en HBO Max. Recuerda que en Instagram tenemos más información de tus k-dramas favoritos.