Logo Sónica
K-Dramas

La serie coreana de HBO Max donde el millonario sin memoria se enamora de una empleada

No te puedes perder en HBO Max la serie coreana 'El Rey De Compras Louis'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La serie coreana de HBO Max donde el millonario sin memoria se enamora de una empleada
Tienes que ver en HBO Max la serie coreana 'El Rey De Compras Louis'. 'El Rey De Compras Louis' es una serie coreana de HBO Max. Pinterest @bonghaee

Muchas de las plataformas de streaming que son bastante populares han agregado varios k-dramas y HBO Max es una de ellas, por lo que en esta ocasión te vamos a hablar sobre la serie coreanaEl Rey De Compras Louis’ que no te puedes perder.

HBO Max es una de las plataformas de streaming más populares que hay actualmente, por lo que la aplicación no ha dudado en integrar contenido coreano en su catálogo el cual puedes disfrutar por $179.00 pesos al mes o el pago anual de $1,249.00 pesos.

Entre el contenido asiático que puedes encontrar en la aplicación está disponible la serie coreanaEl Rey De Compras Louis’ y si no sabes de qué trata, no te preocupes, nosotros te contamos.

Tienes que ver la serie coreana de HBO Max El Rey de Compras Louis
Créditos: @hancinema en Pinterest

¿De qué trata 'El Rey De Compras Louis'? 

En 2016 se estrenó la serie coreana El Rey De Compras Louis’, la cual está compuesta por 16 capítulos que tienen una duración entre los 54 y 63 minutos y que definitivamente no te puedes perder.

En este k-drama disponible en HBO Max veremos a Kang Ji Sung, también conocido como Louis, el cual proviene de una familia rica y está acostumbrado a los lujos para llenar el vacío de no tener padres, por lo que un grave accidente automovilístico lo hará perder la memoria y conocerá a Go Bok Shil, una mujer de las montañas que busca a su hermano y que lo cuidará.

'El Rey De Compras Louis', reparto de la serie coreana de HBO Max 

Si te andas preguntando quiénes son los actores que protagonizan esta serie coreana, debes de saber que en ‘El Rey De Compras Louis’ podrás disfrutar de la actuación de Seo In Guk de ‘The Smile Has Left Your Eyes’, ‘Doom At Your Service’ y ‘Café Minamdang’; en este k-drama también participa Nam Ji Hyun de ‘100 Days My Prince’, ‘The Witch’s Diner’, ‘Little Women’ y ‘High Cookie’.

¿Qué series coreanas puedo ver en HBO Max? 

Por supuesto que ‘El Rey De Compras Louis’ no es el único k-drama que puedes disfrutar en HBO Max, así que checa a continuación qué otros títulos puedes encontrar en el catálogo de la popular plataforma.

  • ‘Ella Era Bonita’
  • ‘No Soy Un Robot’
  • ‘El Hada Del Levantamiento De Pesas, Kim Bok Joo’
  • ‘W’
  • ‘Mi Amor De Las Estrellas’
  • ‘Cuando Un Ángel Se Enamora’
  • ‘18 Otra Vez’
  • ‘Dr. Romántico’
  • ‘Herederos’
  • ‘A Través Del Armario’
  • ‘Los Chicos Son Mejores Que Las Flores’
  • ‘La Luna Abraza Al Sol’
  • ‘Mi Chica Descarada’
De esto trata la serie coreana de HBO Max El Rey De Compras Louis
Créditos: @hilmidyati en Pinterest

Después de ver de qué trata la serie coreanaEl Rey De Compras Louis’ definitivamente no te la puedes perder, por lo que HBO Max se convertirá en tu plataforma favorita para ver algunos de los mejores k-dramas. No olvides que en Twitter compartimos más información para ti sobre tus series favoritas.