Logo Sónica
K-Dramas

¿Qué doramas puedo ver en VIX gratis? 3 historias de amor que no te puedes perder

Estos doramas se encuentran gratis en VIX.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué doramas puedo ver en VIX gratis? 3 historias de amor que no te puedes perder
VIX tiene muchos doramas gratis. Disfruta gratis estos doramas en VIX. Pinterest @inkistyle

La ola coreana ha provocado que cada vez sean más las personas que se enganchen con el contenido producido en Corea del Sur, por lo que si a ti te encantan los doramas y quieres verlos gratis, entonces sigue leyendo pues te vamos a decir cuáles están disponibles en VIX.

VIX es una de las plataformas de streaming que poco a poco ha ido ganando público, aunque en un principio solamente podíamos ver películas, series y telenovelas populares en México, ahora el contenido asiático también está disponible en la aplicación.

Si tienes ganas de ver algunos doramas gratis pero no sabes en dónde hacerlo, nosotros te diremos algunos títulos que podrás encontrar en la plataforma y que puedes disfrutar sin pagar un solo peso.

Estos son los doramas que hay en VIX y puedes ver gratis

‘Hotel Del Luna’

Uno de los doramas más populares que hay es ‘Hotel Del Luna’, cuenta con 16 capítulos y trata sobre la CEO del hotel de Luna la cual al cometer un gran pecado ahora se encuentra atrapada en el lugar, sin embargo, todo cambiará cuando llegue Goo Chan Sung a trabajar como gerente del hotel cuyos clientes son fantasmas.

Descubre los doramas gratis de VIX
Créditos: @Ksuongt en Pinterest

‘A Todos Los Hombres Que Me Amaron’ 

Otro de los k-dramas que se encuentran disponibles en VIX es ‘A Todos Los Hombres Que Me Amaron’, este dorama se estrenó en 2020 y tiene 16 capítulos, en donde vamos a conocer a Seo Hyun Joo, la cual trabaja como líder de un equipo de planificación de webtoon y aunque planea permanecer soltera, se le confiesan dos hombres: el CEO de una compañía farmacéutica y un hombre al que considera como su hermano.  

VIX tiene varios doramas gratis
Créditos: @rayanesousaoficial en Pinterest

‘Big, Creciendo Sin Querer’

En 2012 se estrenó el dorama ‘Big, Creciendo Sin Querer’, el cual puedes disfrutar gratis en la plataforma,  cuenta con 16 episodios en donde vamos a ver a Kang Gyung Joon, de 18 años, el cual tras sufrir un accidente, su espíritu se transporta al cuerpo de Seo Yoon Jae de 30 años que está comprometido con la profesora de secundaria Gil Da Ran, la cual, casualmente, es maestra de Gyung Joon, por lo que buscará la manera de regresar a su vida normal.

Estos doramas están gratis en VIX
Créditos: @chaniquiesky en Pinterest

¿Cuánto cuesta VIX al mes?

Si tienes la duda sobre cuánto cuesta la mensualidad en VIX, debes de saber que actualmente existe una promoción en donde puedes pagar $79.00 pesos al mes, por 6 meses, posteriormente tendrás que pagar, posteriormente tendrás que pagar $119.00 pesos al mes.

No pierdas la oportunidad de ver en VIX algunos de los mejores doramas, lo más importante es que son gratis y puedes echarte un buen maratón en tu tiempo libre.  No olvides seguirnos en Facebook.