Logo Sónica
K-Dramas

El k-drama de acción que deja en ridículo a cualquiera de Netflix y puedes ver gratis en Viki

El k-drama 'Goblin' también tiene escenas de acción y puedes verlo en Viki.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El k-drama de acción que deja en ridículo a cualquiera de Netflix y puedes ver gratis en Viki
'Goblin' es un k-drama de Viki que también tiene acción. No solo romance, el k-drama de Viki, 'Goblin', tiene un poco de acción. Pinterest @ohnoaly

Son muchos los doramas que se han convertido en un clásico y estos abarcan varios géneros, por lo que andas buscando alguna serie de acción entonces te diremos por qué no te puedes perder ‘Goblin’ el k-drama disponible en Viki.

Si no sabías en dónde ver muchos de los famosos doramas, debes de saber que Viki es una plataforma en streaming que se especializa en subir este tipo de contenido, muchas de las series puedes disfrutarlas gratis, también existen otras por las cuales debes de pagar una suscripción.

Probablemente andes buscando un k-drama de acción, es por eso que hoy te vamos a decir por qué ‘Goblin’ es esa serie coreana que debes de ver y que no dejarás de recomendar.

Goblin es el kdrama de Viki con un poco de acción
Créditos: @sundusjamil2811 en Pinterest

¿De qué trata el k-drama 'Goblin'? 

Goblin’ es un k-drama de 2016 que cuenta con 16 capítulos más 3 especiales, fue transmitido por la cadena tvN y ahora puedes disfrutarlo completo en Viki pagando el Pass Standard.

En este k-drama vamos a conocer al general Kim Shin, el cual es condenado a morir junto con su familia durante la época Goryeo, por lo que tras este suceso lo convierten en un goblin, o sea un ser inmortal que buscará venganza, sin embargo, por derramar mucha sangre será condenado a ver morir a sus seres queridos mientras siga vivo siendo la “novia del ser inmortal” la única que le puede conceder la muerte.

'Goblin', reparto de la serie coreana 

Si te andas preguntando quiénes son los protagonistas de este k-drama de acción y romance, debes de saber que la historia está protagonizada por Gon Yoo de ‘Hello My Teacher’, ‘Squid Game’ y ‘The Silent Sea’;  y Kim Go Eun de ‘Cheese In The Trap’, ‘The King: Eternal Monarch’ y ‘Little Women’.

Tienes que ver el kdrama de acción y romance de Viki
Créditos: @iamsaif2119 en Pinterest

¿Cuánto cuesta Viki en México?

Si ya te empezaron a dar ganas de ver este k-drama de Viki, no te preocupes pues nosotros te diremos el precio de cada uno de sus pases, así que sigue leyendo para que veas cuánto cuestan.

  • Viki Pass: Standard $95.00 pesos
  • Viki Pass: Plus $149.00 pesos

Definitivamente no te puedes perder ‘Goblin’, un k-drama que además de hacerte suspirar, también te tendrá al filo del asiento pues es con un poco de acción, siendo uno de los dramas más populares que tiene Viki. No olvides seguirnos en Instagram.