Logo Sónica
Doramas coreanos de Viki

5 dramas históricos coreanos en Viki que te harán suspirar de amor con sus historias

Los mejores dramas coreanos de época de Viki donde el amor es el protagonista principal.

Escrito en Curiosidades el
5 dramas históricos coreanos en Viki que te harán suspirar de amor con sus historias
Los mejores dramas históricos de Viki. ¿Qué dramas históricos de amor hay en Viki?. Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

El amor es un sentimiento universal que está en todas partes, incluso en las historias de época de los dramas coreanos. Pues dichas series basaran sus tramas en conflictos históricos por la búsqueda del poder pero casi siempre surge el romance entre los protagonistas. En ese sentido Viki cuenta con los mejores títulos para disfrutar en tus ratos libres y más adelante te dejamos nuestras recomendaciones. 

Actualmente hay muchas plataformas de streaming que siguen apostando por los dramas coreanos al ser de los contenidos más vistos en el mundo. Sin embargo, los fans verdaderos saben que desde hace muchos años Viki se ha posicionado entre las favoritas pues su catálogo está basado en estas series y de diversos países asiáticos. 

Al momento de ingresar a la aplicación podrás ver tantas recomendaciones para todos los gustos e intereses sobre distintas temáticas que te encantarán. Pero, en esta ocasión nos queremos enfocar en las historias de época que te harán regresar en el tiempo para entender el rumbo que tiene la sociedad en la actualidad mientras tu corazón se agita de tanto amor entre los protagonistas. Aquí te contamos los detalles sobre las mejores series para que no te lo pierdas. 

Los mejores dramas coreanos de época que puedes ver en Viki

Luna en el día 

Han Joon-oh es el actor más popular del momento, sin embargo, sufre de un complejo de inferioridad que lo hace sentir inseguro. Durante las grabaciones de un comercial el joven sufre un accidente mortal y gracias al actuar de la bombera Kang Young-hwa es como logra salir con vida. 

dramas históricos de amor en Viki
Créditos: Viki

Así que su equipo contrata a la mujer para que sea su guardaespaldas y antes de que el joven despierte su cuerpo es poseído por Do Ha, el espíritu de un noble de la antigua Corea que busca venganza en contra de su esposa que casualmente se parece a la bombera. 

El cuento de Nokdu

Luego de que la familia de Jeon Nok-du fue atacada por un grupo de mujeres asesinas, el hombre va tras de ellas y descubre que habitan en una aldea poblada por viudas. Así que deberá cambiar su aspecto físico para parecerse al de una mujer y en el camino conocerá a Dong Dong-ju, una joven que descubre su secreto pero lo mantiene oculto ya que también huyó de su hogar. 

Viki dramas históricos de amor
Créditos: Viki

El matrimonio prohibido

So Rang trabaja en una tienda vendiendo té y también se dedica a estafar a los jóvenes que buscan casarse, por ese motivo es arrestada y se convierte en sirvienta para la corte. Mientras que el Rey Lee Heon aún extraña a la princesa heredera, quien falleció tiempo atrás, y por una extraña razón le llega el rumor de que su espíritu está en el cuerpo de So Rang, así que no duda en mantener una relación cercana a ella. 

dramas históricos de amor en Viki
Créditos: Viki

Cielo rojo

Hong Chun-gi nació ciega pero con el paso del tiempo logró adquirir el sentido de la vista y esto le permitió estudiar pintura a pesar de ser una actividad no adecuada para las mujeres. Mientras que Ha Ram es un chico que perdió la vista en un accidente pero puede leer el futuro al seguir el movimiento del cielo por la noche. Ambos protagonistas se conocen y poco tardan en estar enamorados, sin embargo, las decisiones del reino podrían poner en riesgo su romance. 

Viki dramas históricos de amor
Créditos: Viki

Reina: amor y guerra

Kang Eun-bo busca encontrar al asesino de su hermana para llevarlo ante la corte y así recibir justica, sin embargo, la única en ordenar dicha orden es la Reina y ella le asigna la tarea de ganarse el corazón del Rey King Yi-kyung. Lograr llamar la atención del joven será difícil pues siempre está rodeado de muchas mujeres hermosas, sin embargo, cuando logra hacerlo ambos comenzarán a tener sentimientos románticos en sus corazones. 

dramas históricos de amor en Viki
Créditos: Viki

¿Cuánto cuesta Viki en México?

Si te gustó alguno de los dramas históricos que te recomendamos arriba, debes saber que para acceder a ellos deberás pagar una mensualidad y actualmente hay dos opciones que se ajustan a las necesidades de cada persona. Aquí te dejamos los precios para que elijas el que más te convenga. 

  • Viki Pass: Estándar - $95.00
  • Viki Pass: Plus - $149.00

Ahora que ya sabes cuáles son los dramas coreanos históricos de Viki que te harán sentir mariposas en el estómago con sus tramas de amor, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál te gustó más.