Logo Sónica
K-Dramas

7 doramas donde la protagonista queda embarazada

En estos doramas veremos un embarazo inesperado cuando la protagonista quede embarazada.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
7 doramas donde la protagonista queda embarazada
La protagonista de estos doramas tendrá un embarazo inesperado. Estos doramas tendrán a su protagonista embarazada. Pinterest @lizreigfs

Si hay algo que ha llamado la atención respecto a los doramas coreanos es que las muestras de afecto no son tan comunes, sin embargo, existen historias en las que podemos ver un embarazo, así que sigue leyendo para que descubras en qué k-dramas la protagonista sale embarazada.

Muchos de los doramas coreanos se han vuelto bastante populares en las plataformas de streaming, las cuales cada vez tienen más de este contenido dentro de su catálogo, convirtiéndose en uno de los más reproducidos a nivel mundial.

Si pensabas que en ningún k-drama la protagonista podría salir embarazada, debes de saber que existen varias historias en donde podemos presenciar un embarazo, a continuación te diremos cuáles son. 

¿Embarazos inesperados? Estos doramas los tienen 

‘Our Blues’

Uno de los doramas en donde podemos ver un embarazo es ‘Our Blues’, estrenado en 2022. En este k-drama veremos la vida de un grupo de personas que vive en la isla de Jeju, así como distintas historias de amor como la de Lee Dong Suk que se involucra con Min Sun Ah, la cual acaba de mudarse a Jeju y nadie conoce  su historia; o de Lee Young Ok, una buceadora que tiene que vivir a costa de varios rumores hasta que conoce a Park Jung Joon, un capitán de barco que busca a una mujer que no se vaya de la isla.

En estos doramas la protagonistas tendrá un embarazo inesperado
Créditos: @sachenok_blink_stay_engene en Pinterest

‘Love And Secret’

La protagonista saldrá embarazada en el k-drama ‘Love And Secret’, el cual se estrenó en 2015. Han Ah Reum es una estudiante de diseño de moda que se enamorará del gerente de una compañía, sin embargo, él la dejará para casarse con una mujer que puede ser de ayuda para alcanzar sus ambiciones, sin saber que Ah Reum tendrá un hijo de él, por lo que hará lo posible por tenerla en su vida.

La protagonista estará embarazada en estos doramas
Créditos: @mbhita en Pinterest

‘Pachinko’

‘Pachinko’ es otro de los doramas en donde vamos a ver un embarazo inesperado. En este drama veremos la historia de un amor prohibido que irá creciendo y se trasladará entre Corea, Japón y Estados Unidos, contándonos una historia de triunfo, ajuste de cuentos, amor, paz, guerra y pérdida. 

Estos doramas tendrás una protagonista embarazada
Créditos: @cursinagarcia en Pinterest
  • ‘You Are My Destiny’
  • ‘Woo Ri The Virgin’
  • ‘Goodbye To Goodbye’
  • ‘Marriage, Not Dating’

¿Qué es lo primero que debo hacer cuando me entero que estoy embarazada?

Si estás en un momento en el que acabas de descubrir que estás embarazada, entonces lo primero que debes de hacer es definir si estás preparada para tener un hijo, una vez tomada tu decisión deberás de acudir con tu ginecólogo para que te ayude a tener un mejor control del embarazo o para que te oriente en caso de que quieras interrumpirlo, recuerda que esto solamente puede ocurrir en los primeros 3 meses. Recuerda no ingerir sustancias tóxicas ni realizar ejercicios violentos.

Aunque las muestras de afecto no son tan comunes en los doramas, en más de una de sus historias hemos podido ver que la protagonista queda embarazada, por lo que ahora ya sabes qué historias ver si quieres un drama con un embarazo inesperado. Recuerda seguirnos en Facebook.