Logo Sónica
Sailor Moon

¿Cómo se verían los personajes de Sailor Moon en la vida real, según la Inteligencia Artificial?

La IA revela la apariencia física de los personajes de Sailor Moon en la vida real

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo se verían los personajes de Sailor Moon en la vida real, según la Inteligencia Artificial?
Los personajes de Sailor Moon en la vida real según la IA. ¿Cómo se vería Sailor Moon en la vida real según la IA?. Créditos: Netflix / YouTube AI Anime

¿Te imaginas cómo se verían los personajes de "Sailor Moon" en la vida real? Pues un usuario en YouTube usó las fotografías de las protagonistas del anime en una aplicación de Inteligencia Artificial (IA) para saber cómo se verían si fueran reales y el resultado es tan increíble que te dejará con la boca abierta. 

"Sailor Moon" es uno de los animes que lleva años ganándose el cariño del público en diversas regiones del mundo. Debido a su historia única donde mezcla la acción, el romance y el empoderamiento femenino para crear una atmósfera increíble donde tu corazón se acelera en cada episodio. 

Personajes en vida real según IA Sailor Moon
Créditos: Netflix

Al ser una producción viejita pero igual de impactante entre las nuevas generaciones, un usuario de YouTube, llamado AI Animie, tuvo la curiosidad de saber cómo se verían las protagonistas de la historia si existieran en la vida real y para su suerte la IA le ayudó a conocer el resultado. Aquí te dejamos las fotos para que más adelante nos des tu opinión. 

Así lucirían los personajes de Sailor Moon en la vida real, según la IA 

Sailor Moon

La protagonista de la historia tendría un aspecto físico similar en la vida real pues, como observamos en la imagen, su cabello es rubio claro, ojos azules, piel blanca y posee un carisma único con una simple sonrisa. 

Personajes Sailor Moon en vida real según IA
Créditos: YouTube AI Anime

Sailor Jupiter

Podríamos decir que es el personaje que más se parecería en la vida real pues observamos a una chica con cabello castaño, ojos verdes y piel morena que luce radiante y bastante atractiva. 

Personajes Sailor Moon en vida real según IA
Créditos: YouTube AI Anime

Sailor Mars

Si este personaje fuera tal cual en la imagen en la vida real, sin duda sería la chica más guapa del anime. Pues físicamente su cabello es oscuro entre negro, gris y azul con ojos morados y facciones fuertes que llaman la atención de cualquiera.

Personajes en vida real según IA Sailor Moon
Créditos: YouTube AI Anime

 

¿Qué edad tiene Sailor Moon y Darien?

De acuerdo a la historia que se muestra en el anime de “Sailor Moon”, el personaje de Usagi Tsukino tendría la edad de 14 a 16 años pues al inicio es presentada como una chica que estudia en una secundaria en Tokio. Mientras que el personaje de Mamoru Chiba tendría la edad de 17 años pues también se muestra como un estudiante con personalidad introvertida. 

Ahora que ya sabes cómo se verían algunos de los personajes de “Sailor Moon” en la vida real según la IA, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció.