Logo Sónica
Anime

El anime de fantasía en Netflix que te hará ver el amor con otros ojos

Tienes que ver el anime de Netflix 'Amor De Gata' para tener otra visión sobre el amor.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El anime de fantasía en Netflix que te hará ver el amor con otros ojos
'Amor De Gata' es un anime de Netflix que te hará ver el amor distinto. Tienes que ver el anime de amor de Netflix 'Amor De Gata'. Pinterest @vidya_rt

Sabemos que la industria del entretenimiento asiático se ha ido ganando el corazón de millones, por lo que plataformas como Netflix no ha dudado en agregar este tipo de contenido en su catálogo, como la película de anime Amor De Gata’ que te cambiará la perspectiva del amor.

Si hay una plataforma que está al pendiente de lo que sus usuarios consumen esa es Netflix, pues la aplicación no ha sido para nada indiferente al anime, así como a los dramas asiáticos, teniendo una gran variedad disponible para ver.

Si quieres entrarle a una película animada japonesa que te cuente una peculiar historia de amor, entonces no te puedes perder ‘Amor De Gata’, la cual cambiará tu mirada sobre el romance.

Amor De Gata es un anime de amor de Netflix que no te puedes perder
Créditos: @leppanen9390 en Pinterest

¿De qué trata el anime 'Amor De Gata'? 

Esta película de amor disponible en Netflix que te va a encantar de principio a fin se estrenó en 2020, es una obra de Studio Colorido, fue escrita por Mari Okada y dirigida por Junichi Sato y Tomotaka Shibayama, dura 1 hora 45 minutos.

En ‘Amor De Gata’ vamos a conocer la historia de Miyo ‘Muge’ Sasaki, la cual tiene una máscara mágica que la convierte en gato, la cual usará para acercarse a Hinode Kento, su compañero que la trae enamorada pero parece no notarla, sin embargo, poco a poco se dará cuenta que volverse humano ya no es tan fácil.  

¿Qué significan los gatos para Japón? 

Los gatos son muy populares dentro de la cultura nipona y es que debes de saber que estos suelen ser un símbolo del pasado, presente y futuro japonés, por lo que es normal ver el gato Maneki-Neko en muchos establecimiento, ya que está asociado a la buena fortuna y la prosperidad, por lo que no se nos debería de hacer raro que hasta sean protagonistas de un anime.

Otros anime que debes ver en Netflix

Por supuesto que ‘Amor De Gata’ no es la única película de anime que puedes ver en Netflix, pues en la plataforma se encuentran varios títulos que te mantendrán pegado a la pantalla por mucho tiempo, checa algunos que puedes encontrar.

  • ‘Palabra Que Burbujean Como Un Refresco’
  • ‘El Viaje De Chihiro’
  • ‘Shili Oriorio Sabores De La Juventud’
  • ‘Mi Vecino Totoro’
  • ‘El Increíble Castillo Vagabundo’
Tienes que ver el anime de amor de Netflix Amor de Gata
Créditos: @animix_senpai en Pinterest

Si andas buscando una historia que te haga ver el amor de otra manera, entonces no puedes perderte ‘Amor De Gata’, una película de anime de Netflix que te encantará, no olvides que en la plataforma puedes encontrar otros títulos de películas animadas japonesas interesantes. Recuerda seguirnos en Instagram.