Logo Sónica
Doramas coreanos

5 doramas coreanos donde la protagonista SÍ se queda con el personaje secundario

Los doramas coreanos han demostrado que la protagonista si puede ser feliz con el personaje secundario.

Escrito en Curiosidades el
5 doramas coreanos donde la protagonista SÍ se queda con el personaje secundario
Los doramas coreanos donde la protagonista se queda con el personaje secundario. ¿En qué doramas la protagonista se queda con el personaje secundario?. Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Al momento de ver un dorama coreano de romance es común pensar que los protagonistas de la historia, sin importar las adversidades, terminarán juntos pues es parte de los clichés de las historias. Sin embargo, existen casos de series con giros inesperados donde el personaje secundario es quien se roba el corazón de la chica principal y más adelante te mostramos las producciones que lo comprueban. 

La popularidad de los doramas coreanos se ha mantenido con el paso de los años y entre las plataformas de streaming que siguen apostando por ellos está Netflix, HBO Max, Prime Video y más. En sus catálogo podemos encontrar series de todos los géneros y temáticas, tanto de terror, acción, comedia, drama y romance donde los protagonistas son felices para siempre. 

No obstante, también hay otras producciones donde el final es inesperado ya que el personaje secundario es quien termina junto a la protagonista, situación que causa sentimientos encontrados entre los seguidores. Si te llama la atención este tipo de historias, donde se busca la realidad más que la fantasía, entonces no te puedes perder nuestras recomendaciones. 

Estos son los doramas donde la protagonista sí se enamora del secundario

Love Alarm

Hwang Sun-oh y Lee Hye-young son dos mejores amigos cuya amistad se verá afectada tras enamorarse de Kim Jo-jo, su compañera de la secundaria. Así que para saber quién de ellos tiene un amor correspondido harán uso de una aplicación llamada “Love alarm” la cual hará sonar sus celulares si existe alguna atracción de por medio. 

doramas coreanos protagonista con secundario
Créditos: Netflix

Feats of the Gods 

La historia se centra en dos mujeres que estudian arduamente para ser las mejores cocineras y esto lo lograrán a través de concursos. Es entonces cuando el amor se atravesará en el camino y deberán hacer lo posible para alcanzar sus sueños. 

protagonista con secundario doramas coreanos
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Mi primer amor de verdad

Han Song-yi ha estado enamorada de Seo Do-hyun desde hace tiempo, ignorando por completo los sentimientos de su mejor amigo Yoon Tae-oh quien también ha estado interesada por ella desde años atrás. Por cuestiones familiares ambos terminan viviendo juntos y es entonces cuando se suscitará un triángulo amoroso. 

doramas coreanos protagonista con secundario
Créditos: Netflix

Nail Shop Paris

Hong Yeo-joon es una escritora de novelas que en su intento por perseguir a su actor principal comienza a trabajar en un salón de uñas donde solo laboran los hombres. Así que deberá cambiar su apariencia para mantenerse en cubierta y así mantener el empleo. 

protagonista con secundario doramas coreanos
Créditos: Prime Video

El amor del rey

Un triángulo amoroso de época donde Wang Won y Wang Lin son mejores amigos y un día conocen a Eun San, la hija del hombre más rico de la ciudad. Los tres se empiezan a llevar bien hasta que el amor podría afectar su amistad.  

doramas coreanos protagonista con secundario
Créditos: Viki

¿Cuántos capítulos tienen los doramas?

Los doramas coreanos se caracterizan por tener entre una a dos temporadas de 8 a 16 capítulos, los cuales tienen una duración de 40 hasta 70 minutos. Al ser producciones rápidas de ver permite que los usuarios se enganchen más rápido con las historias y las terminen pronto, motivándolos a ver más series como parte de su fórmula del éxito. 

Ahora que ya sabes en qué doramas coreanos la protagonista se queda con el personaje secundario, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál te gustó más.