Logo Sónica
K-Dramas

El dorama de época en Viki donde el guapo Ro Woon es el hombre MÁS desafortunado del mundo

Tienes que ver en Viki este dorama de época de Ro Woon.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama de época en Viki donde el guapo Ro Woon es el hombre MÁS desafortunado del mundo
Ro Woon protagoniza el mejor dorama de época de Viki. Viki tiene disponible el dorama de época de Ro Woon. Pinterest @astridvmora

Existen varias plataformas que tienen distintos k-dramas en su catálogo y Viki es una app especialista en el tema, por lo que hoy te vamos a hablar de un dorama de época en donde el guapo Ro Woon vive bastantes momentos desafortunados.

Existen varios actores de k-dramas que también le entran a la cantada siendo populares cantantes de k-pop y Ro Woon es uno de ellos pues desde 2016 formó parte del grupo SF9, siendo el vocalista principal y visual.

Sabemos que su talento también ha brillado por su aparición en distintos dramas por lo que si quieres ver un dorama de época en donde este popular actor aparezca y no tenga la mejor de las suertes, entonces no te puedes perder esta serie disponible en Viki.

En Viki está disponible un dorama de época de Ro Woon
Créditos: @hancinema en Pinterest

¿De qué trata 'The Matchmakers'? 

Fue en 2023 cuando se estrenó el dorama de época ‘The Matchmakers’ el cual está compuesto por 16 capítulos, comenzó a transmitirse el 30 de octubre a través de KBS2 y finalizó el 25 de diciembre del mismo año.

En este dorama de Viki vamos a conocer a Sim Jung Woo, un joven apuesto elegido para ser marido de l a princesa, la cual muere repentinamente en su boda, por lo que Jung Woo se convierte en el hombre más desafortunado y no podrá volver a casarse, por lo que se vuelve casamentero y junto con Jung Soon Deok, la cual es viuda, buscarán conseguir que hombre y mujeres solteros mayores se casen.

'The Matchmakers', reparto del k-drama de Ro Woon en Viki 

Como lo mencionamos antes, el guapo Ro Woon aparece en este k-drama de Viki interpretando a Sim Jung Woo, también podemos verlo en dramas como ‘The king’s Affection’, ‘Tomorrow’ y ‘Destined With You’; también aparece Cho Yi Hyun como Jung Soon Deok, ha participado en doramas como ‘Hospital Playlist’, ‘How To Buy  Friend’ y ‘All Of Us Are Dead’.

¿Qué doramas de época me recomiendas?

Si después de ver este dorama de época disponible en Viki te dan ganas de ver más series coreanas de este género, no te preocupes pues nosotros te traemos algunos títulos que no te puedes perder.

  • ‘El Afecto Del Rey’
  • ‘Queen For Seven Days’
  • ‘Mi Príncipe Por 100 Días’
  • ‘Kingdom’
  • ‘Rookie Historia Goo Hae Ryung’
Tienes que ver este dorama de época de Ro Woon en Viki
Créditos: @sachenok_blink_stay_engene en Pinterest

Definitivamente este dorama de época en donde veremos que Ro Woon se convierte en un hombre muy desafortunado se convertirá en tu serie favorita de Viki y vas a querer ver más k-dramas de este género. No olvides que en nuestra cuenta de Instagram tenemos más información para ti.