Logo Sónica
Aplicaciones de Doramas Chinos

'La Esposa muda del CEO': ¿Dónde ver el dorama chino que enamoró a TikTok?

Te decimos dónde puedes ver “La esposa muda del CEO” el dorama chino que está causando revuelo en Tik Tok.

Escrito en Curiosidades el
'La Esposa muda del CEO': ¿Dónde ver el dorama chino que enamoró a TikTok?
¿Dónde ver el dorama chino 'La esposa muda del CEO'?. Aquí puedes ver el dorama chino "La esposa muda del CEO". Créditos: YouTube

Gracias a las redes sociales ahora tenemos la oportunidad de conocer los últimos estrenos en el mundo de los doramas chinos y desde hace algunas semanas “La esposa muda del CEO” es una de las producciones más populares entre los usuarios de Tik Tok debido a la viralización de algunos clips. Es por eso que investigamos dónde puedes ver la serie y más adelante te contamos los detalles. 

Desde hace algunos años los doramas chinos se han ganado el reconocimiento del público debido a sus historias entretenidas, sorprendentes y adictivas que tienen todo el potencial para superar a las producciones coreanas. Al ser tan llamativas es inevitable que los usuarios compartan momentos de la historia en las redes sociales y a su vez que ganen mayor popularidad.

dorama chino la esposa muda del CEO dónde ver
Créditos: YouTube

Esto fue justo lo que sucedió con “La esposa muda del CEO” una historia llena de misterio y romance que está causando revuelo en diversas plataformas, como Tik Tok, y si no sabes dónde ver todos los episodios aquí te dejamos los detalles, seguramente se convertirá en tu serie favorita del momento. 

¿De qué trata 'La Esposa muda del CEO'?

El dorama chinoLa esposa muda del CEO” centra su historia en una joven muda casada con un hombre atractivo y millonario. Sin embargo, constantemente sufre de violencia, tanto física y mental, pero sin importar el dolor la protagonista se mantiene a su lado. 

Es entonces cuando en su vida aparece otro chico, uno más dulce, empático y respetuoso que hará lo posible para salvarla de su matrimonio. Así que la mujer deberá decidir entre estar con su marido tal cual lo dicen las normas sociales o buscar su felicidad y bienestar con alguien más.  

¿Dónde ver 'La Esposa muda del CEO' online?

La esposa muda del CEO” es un dorama chino que está disponible en la aplicación de Bilibili pero al ser una plataforma asiática no cuenta con subtítulos en otros idiomas, como el inglés o el español. 

Dónde ver dorama chino la esposa muda del CEO
Créditos: YouTube MoboReels

Lamentablemente en Latinoamérica no está disponible en servicios importantes como Netflix, Prime Video o Viki. Sin embargo, puedes disfrutar de todos los capítulos con subtítulos en español en el canal de YouTube llamado MoboReels, además de otras producciones que son igual de increíbles. 

¿Dónde ver doramas chino? 

Si bien los doramas coreanos son bastante populares en el mundo, como te mencionamos, las series chinas también están demostrando su potencial para liderar el mercado asiático. Así que cada vez son más las plataformas que apuestan por incluir este tipo de producciones en sus catálogos y aquí te dejamos la lista donde puedes encontrar una gran variedad de títulos. 

  • Rakuten Viki
  • iQIYI
  • Tecent TV
  • WETV
  • YOUKU
  • NETFLIX
  • Prime Video
  • HBO Max
  • iFlix
  • HiTV
  • Pluto TV

Ahora que ya sabes más sobre la trama de “La esposa muda del CEO” no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la historia o si ya has visto algunos videos en Tik Tok.