Logo Sónica
BTS

7 fotos de BTS coquette que son perfectas para hacer photocards

Ideas de fotos de BTS estilo coquette que puedes usar como photocards.

Escrito en Curiosidades el
7 fotos de BTS coquette que son perfectas para hacer photocards
Fotos de BTS estilo coquette para usar como photocards. ¿Qué fotos de BTS puedo usar como photocards coquette? . Créditos: Imagen de Jkie tomada de Pinterest

El estilo coquette está llegando a muchas partes del mundo y los artistas del K-Pop no se salvan, incluso los chicos de BTS a pesar de estar en el servicio militar. Pues ARMY se ha encargado de introducirlos en la nueva tendencia a través de sus fotos y más adelante te mostramos las mejores ideas para imprimir como photocards

BTS, la banda de K-Pop más famosa en el mundo, está alejada de los escenarios debido al inicio de su servicio militar. Sin embargo, sus fans, mejor conocidos como ARMY, se han encargado de reducir la distancia al escuchar sus canciones, ver sus videos musicales y recordar sus mejores fotografías. 

Además, ahora que el estilo coquette está de moda, otros seguidores han optado por imaginar cómo se verían los integrantes al seguir esta tendencia y las imágenes que circulan en las redes sociales son más tiernas de lo que te imaginas. Por eso, hoy te traemos algunas ideas para usar como photocards y así pasar un momento divertido con los chicos. 

BTS 'coquette' para hacer photocars y llevarlos a todos lados

Jin

El vocalista del grupo fue de los primeros en unirse al estilo coquette, pues en una fotografía durante las giras de concierto el cantante luce tan adorable con un moño en el cabello y es perfecta para usar como photocard

Fotos de BTS para photocards coquette
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

V

Puede que el estilo de vestir del cantante sea más elegante y refinado pero hay momentos donde luce tan tierno que pueden editarse con la tendencia coquette. Aquí una foto de su perfil con un pequeño moño para usar en tu celular o mochila. 

photocards de BTS estilo coquette
Créditos: Imagen de Dark Night tomada de Pinterest

SUGA

Las facciones del rapero nos hacen recordar a un gatito así que, claramente, el estilo coquette lo hace ver más lindo y adorable de lo que ya es. En esta foto un simple moño puede resaltar su belleza aún más y se puede usar como una hermosa photocard

Fotos de BTS para photocards coquette
Créditos: Imagen de Tammie tomada de Pinterest

Jimin

El vocalista y bailarín es uno de los integrantes más tiernos así que, si no estuviera en el servicio militar, sería de los primeros en adaptar el estilo coquette en sus outfits. Así que, mientras tanto, podemos imaginar cómo se vería con esta foto. 

photocards de BTS estilo coquette
Créditos: Imagen de Teokki tomada de Pinterest

Jungkook

El vocalista principal siempre es señalado como el más guapo, atractivo y hot de la agrupación pero en algunas ocasiones mostró su lado tierno, lindo y adorable que va de la mano con el estilo coquette. Así que esta foto la puedes usar como photocard para imaginar cómo se vería. 

Fotos de BTS para photocards coquette
Créditos: Imagen de Gracie Doll tomada de Pinterest

J-Hope

El solecito de la banda también sería de los primeros en agregar el estilo coquette en sus looks y como ahora está realizando su servicio militar, pero muy pronto lo terminará, entonces podemos imaginar cómo se vería con esta imagen. 

photocards de BTS estilo coquette
Créditos: Imagen de Hina tomada de Pinterest

RM

El rapero podrá tener un estilo elegante, misterioso y minimalista pero también demostró que tiene una personalidad encantadora y esta foto lo puede confirmar. Pues en una de sus convivencias con los fans usó una corona de flores que va con la tendencia coquette

Fotos de BTS para photocards coquette
Créditos: Imagen de Twitter Inc. tomada de Pinterest

¿Qué es ser coquette?

El estilo coquette se puso de moda a finales del 2023 e inicio del 2024 y se caracteriza por el uso de outfits femeninos, románticos, en colores pastel y telas suaves pero con diseños de flores, patrones, encajes y texturas. Esta tendencia se puede traducir como “Coqueta” y entre las artistas que basan su estilo en esta estética aparece Lana del Rey, Ariana Grande, Kali Uchis, Jennie de BLACKPINK y Wonyoung de IVE. 

Te invitamos a pasar a nuestro Facebook para que nos digas qué te parecieron las fotos de BTS estilo coquette, tenemos más recomendaciones y noticias que te podrían interesar. 

Temas