Logo Sónica
Doramas coreanos

'My Demon' y 3 doramas para disfrutar la última semana de vacaciones en enero

Aún tienes tiempo para ver nuestras recomendaciones de doramas coreanos antes de regresar al colegio.

Escrito en Curiosidades el
'My Demon' y 3 doramas para disfrutar la última semana de vacaciones en enero
Recomendaciones de doramas coreanos para ver en vacaciones. ¿Qué doramas coreanos puedo ver en vacaciones?. Créditos: Instagram @sbsdrama.official

La llegada del año nuevo 2024 también es el anuncio del fin de las vacaciones, así que es la última semana que tienes para ver los doramas coreanos del momento. Además de “My Demon” que es la serie favorita de muchos, nosotros te traemos otras historias igual de increíbles y súper recomendadas con las que no podrás quitar la mirada de la pantalla ni un segundo. 

En las últimas semanas el nombre de “My Demon” se ha posicionado en las principales tendencias debido a su narrativa única que mezcla romance, misterio y suspenso. Al igual que por la participación de un elenco espectacular encabezado por el guapísimo Song Kang, sin embargo, los capítulos de la serie se emiten semanalmente así que tendremos que esperar más para conocer el final. 

doramas coreanos que ver en vacaciones
Créditos: Instagram @sbsdrama.official

Es aquí donde el tiempo vale oro pues es la última semana de vacaciones antes de regresar al colegio o al trabajo. Si no tienes idea de qué dorama ver cómo maratón en estos días, no entres en pánico, aquí tenemos las mejores recomendaciones disponibles en distintas plataformas para que no haya ningún pretexto. 

Los doramas que debes ver antes de que terminen las vacaciones de enero 

'Marry My Husband' de Prime Video

Kang Ji-won está casada con Park Min Hwan quien está desempleado, así que ella es quien debe trabajar arduamente para solventar los gastos de la familia, además de soportar las exigencias de su madre. En cuanto descubre que su esposo le está siendo infiel con su mejor amiga decide enfrentarlos y es él quien le quita la vida. 

doramas coreanos que ver en vacaciones
Créditos: Prime Video

Extrañamente Ji-won abre los ojos y se da cuenta que hizo un viaje en el tiempo, 10 años atrás específicamente, y ahora está de cita con quien fue su esposo. Así que la protagonista decide cambiar el rumbo de su vida y es cuando se involucra con Yoo Ji-huyk, su jefe de trabajo quien también guarda un secreto. 

“Love Song For Illusion” de Viki

El príncipe heredero Hyun tiene un extraño problema de doble personalidad pues por un lado trabaja como diseñador de modas, mientras que por el otro actúa como el hombre más atractivo del pueblo. Ambas personalidades en diversos días actúan en conjunto y esto lo llevó a heredar el poder de que cuando toca a alguien tiene un inmenso dolor. 

que doramas ver en vacaciones Netflix
Créditos: Viki

Es aquí donde se verá relacionado con Yeon Wol cuya familia fue asesinada debido a una traición y en búsqueda de venganza en contra del heredero termina casándose con él y perdiendo la memoria. 

“True Beauty” de Netflix

Im Joo-kuyng ha recibido críticas desde que nació por su aspecto físico y esto la orillo a ser víctima de bullying en la secundaria, al punto de querer quitarse la vida. Pero cuando su familia se ve obligada a cambiar de casa está a punto de ingresar a una nueva secundaria, la joven comienza a tomar clases de maquillaje en línea logrando ser bella ante los demás. 

Su vida tendrá un giro inesperado cuando esté involucrada en un triángulo amoroso con los chicos más guapos del colegio, Lee So-ho y Han Seo-jun. Lo que no sabe es que uno de ellos conoce sus secretos y a pesar de eso el interés romántico permanece en su corazón. 

doramas coreanos que ver en vacaciones
Créditos: Viki

La mejor manera de disfrutar los últimos días de vacaciones es viendo un dorama coreano y estas son las recomendaciones que para nada te puedes perder. Síguenos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.